Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Delta 10 abono de floración

Delta 10 de Cannabiogen es un fertilizante de floracion que aporta a tus plantas macro-nutrientes, vitaminas, aminoácidos e hidratos de carbono. Todo ello beneficiará a tus plantas a la hora de realizar mejor los procesos internos y con ello aumentará la floración.

Más detalles

Nuevo producto

16,99 € IVA incl.

Obtén los mejores cogollos con Delta 10 floración

Cannabiogen ha creado su fertilizante de floración con el nombre de Delta 10, con el aportarás todos los nutrientes necesarios para estimular la vida enzimática, logrando así mejorar los procesos internos y aumentar por ello la floración, tanto en cantidad como en calidad.

Además, su alto contenido en potasio y fósforo, incrementa la producción y aporta un extra de nutrientes que son esenciales en la fase de floración, evitando carencias que pueden arruinar tu cultivo.

Delta 10 activa el sistema metabólico de la planta, logrando una mejor asimilación de vitaminas y enzimas que llegarán con mayor facilidad a todas las partes de la planta.

Con este fertilizante conseguirás una mayor formación de flores y una planta más vigorosa. Recuerda que una planta que se alimenta bien, logra unos mejores resultados, y por consiguiente, las mejores cosechas.

Para obtener unos resulados óptimos, recomendamos utilizar Delta 10 para engordar los cogollos,combinado con Delta 9 para estimular formación de terpenos. Te recomendamos esta fabulosa combinación con la que conseguirás flores con mayor cantidad de resina.

El momento perfecto para empezar a utilizar Delta 10 es cuando la planta comience a mostrar los  primeras flores, momento en el cual dejaremos de utilizar Delta 8 (crecimiento) para comenzar a utilizar Delta 10 (Floración) junto con Delta 9 (estimulador).

Modo de empleo de Delta 10

Su modo de empleo es sencillo. Para una aplicación foliar o radicular, aplicar de 4 a 6 ml. por litro de agua de riego, siempre con agua sin cal o depurada a través de un proceso de osmosis.

Si se utiliza por vía foliar, se debe aplicar la dosis mínima, y no se debe aplicar más de 2 veces por semana.

En tierra se aconseja utilizar alternativamente con riegos sin Delta 10, siempre empezando con dosis bajas para ir aumentando hasta el máximo según va avanzando el cultivo.

Puedes adquirir Delta 10 en nuestra tienda en envases de 500 ml., 1 litro y 5 litros. Te recordamos, que los envases de fertilizantes de mayor volumen te permiten un ahorro economico considerable, por lo que te recomendamos que adquieras envases grandes con lo que ahorrarás dinero.