Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Delta 8| Abono de crecimiento

Si aún tienes dudas en la elección de tu fertilizante de crecimiento, Cannabiogen te presenta Delta 8. Con este abono, tus plantas obtendrán un aporte extra de enzimas, nitrógeno y diversos microelementos para conseguir una planta saludable y vigorosa.

Más detalles

Nuevo producto

16,99 € IVA incl.

Troncos fuertes y plantas robustas con Delta 8

Si lo que quieres es conseguir una base sólida de nutrientes para tus plantas, te recomendamos utilizar Delta 8 de Cannabiogen.

Este abono de crecimiento produce ejemplares con troncos fuertes que aguantarán mejor el peso de los cogollos, evitando posibles roturas de tallos. Te darás cuenta que este fertilizante actúa con gran rápidez en tus plantas cuando detectes un color verde vivo, es entonces cuando la salud de tus plantas es óptima al 100%.

Este completo fertilizante no solo aporta nutrientes, sino que también aumenta la calidad de vida de la planta. Además de ayudar a que se forme un mejor sistema radicular, ya sabemos que si contamos con buenas raíces todo los nutrientes que aportemos posteriormente serán asimilados mejor por la planta.

El secreto de Delta 8 es ayudar a tu planta en la absorción de los azúcares que han sido descompuestos por la materia muerta que haya en el sustrato.

Otro aspecto a destacar es la combinación de promotores de crecimiento junto con vitaminas que formarán una pared celular fuerte que dará lugar a una planta densa repleta de corbohidratos y azúcares. Por otro lado, Delta 8 contiene nitrógeno similar al que es empleado por el sistema radicular, por lo cual no es necesario utilizar más productos aparte de los esta gama.

En Brotes Verdes te ofrecemos asesoramiento para que elijas los fertilizantes de crecimiento más adecuado a tus necesidades de tu cultivo.