Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Short Flowering - Green House Feeding Ver más grande

Short Flowering

Short Flowering de Powder Feeding es un abono que contiene todos los nutrientes necesarios para que tu planta se desarrolle y cree gran cantidad de cogollos, este fertilizante está específicamente indicado para variedades índicas.

Disponible caja de 50 unidades de sobres de 10 G y sobres de 125,500 gramos y para grandes cultivos envase de 1 y 2,5 kg también tenemos disponible el paquete de 25 kg.

Más detalles

Nuevo producto

7,40 € IVA incl.

Abono de floración completo para variedades indicas

Short Flowering de Powder Feeding Green House es un abono completo que contiene todos los nutrientes indispensables en las proporciones correctas para que tus plantas índicas se desarrollen y florezcan en todo su esplendor.

Este fertilizante está pensado para no tener que utilizar nada más en todo el cultivo, es muy sencillo de utilizar y con el obtendrás unas cosechas brutales, tan sólo tendrás que aumentar la dosis según la semana de cultivo en la que te encuentres. Con shot flowering ahorrarás gran cantidad de dinero y simplificarás al máximo el fertilizante en tu cultivo consiguiendo resultados realmente profesionales.

Como hemos mencionado antes este abono ha sido especialmente formulado para suplir todas las necesidades nutricionales de las variedades índicas además podrás utilizarlo con total confianza en sistemas de riego por goteo ya que sus componentes no atascan en absoluto los goteros.

En el caso de que utilices agua de ósmosis en Grow Brotes Verdes te recomendamos combinar Short Flowering con Calcium para evitar la posible carencia de calcio que suele aparecer en la fase de floración ya que en estas semanas la planta necesita un aporte mayor de este macronutriente.

Modo de empleo y dosificación de Short Flowering de Green House para plantas índicas o de floración corta:

-Si partes de esquejes o plantas pequeñas añadir 0,25 gr por litro de agua hasta que la planta coja algo de tamaño.

-En la fase de crecimiento añadir 0,5 gr por litro de agua.

-En floración añadir 1 gr por litro de agua.

-Si plantas en exterior en un lugar de a pleno sol o utilizas focos de 1000W en interior añadir 1,5 gr por litro de agua en la fase de floración.

-No olvides medir la EC y el PH para mantenerlo en valores correctos.

Composición Short Flowering

NPK por mg 16-6-26-2
-16% de Nitrógeno
-6% Fósforo
-26% Potasio
-2% Magnesio
-0,04% Cobre
-0,1% Hierro
-0,05% Manganeso
-0,01% Molibdeno
-0,01% Zinc

Escriba una reseña

Short Flowering