Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Gavita Master Controller

Gavita Master Controller es un controlador del clima fabricado específicamente para los balastros electrónicos Gavita, este controlador está disponible en dos modelos: Gavita Master Controller EL1 y Gavita Master Controller EL2, ambos controladores digitales creados para poder reducir la potencia de la luz, apagar o encender balastros y controlar el clima de la sala de cultivo.

Más detalles

Nuevo producto

405,00 € IVA incl.

Controlador de iluminación para balastros Gavita Master Contoller

Gavita Master Controller es un controlador del clima para gestionar el uso de los equipos Gavita, te ofrece un control máximo con una instalación muy fácil.

Para su conexión sólo es necesario conectar los cables del controller a los equipos y poner estos en posición EXT, una vez conectados el controlador se encargará de gestionar el funcionamiento del sistema.

Este controlador puede encender y apagar todos los equipos conectados gracias a su temporizador interno, gracias a ello, este controlador es capaz de reemplazar a los temporizadores digitales y prevenir la sobrecarga de los balastros al encender.

Sus funciones más importante son la de auto regulación y el apagado de emergencia, cuando la temperatura de tu sala suba del nivel controlable automáticamente este controlador reducirá la potencia de la luz, sin dañar el cultivo y se activará una luz en el controlador para indicar al cultivador que solucione el problema de calor cuando vuelva al cultivo, además simula el amanecer y la puesta de sol para ajustar gradualmente el clima cuando se enciendan o se apaguen las luces.

Otra de sus funciones es que si el controlador fallara, el sistema activará la función de apagado de emergencia que apagará todos los equipos conectados. El contacto de alarma del controlador puede ser conectado a tu sistema de alarma para notificación instantánea.

Tenemos disponible dos modelos: Gavita Master Controler EL1 para conectar un máximo de 40 balastros y Gavita Master Controler EL2 para poder conectar un máximo de 40 balastros en dos habitaciones a 12 horas o 80 balastros en una sala.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás el controlador master controler al mejor precio del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

Más información:

Caracteristicas del Gavita Master Controller EL1

Manual de usuario del Gavita Master Controller EL1

Caracteristicas del Gavita Master Controller EL2

Manual de usuario del Gavita Master Controller EL2

1 producto más en la misma categoría: