Modulo contactor ECM1 gavita para proteccion de accesorios Ver más grande

Gavita ECM1

Gavita ECM1 es un contactor para los equipos lumínicos, ya que se puede regular los parámetros deseados si lo conectamos al Master Controller de Gavita.

Más detalles

ILGECM1

Nuevo producto

110,00 € IVA incl.

Protege contra sobrecargas los accesorios conectados con el módulo contactor externo ECM1

El módulo Gavita ECM1 es un módulo contactor externo diseñado especialmente para la protección de los accesorios conectados al controlador Gavita Master Controller.

Preparado para soportar cargas de corriente de hasta 15 amperios, podremos interconectar gran cantidad de accesorios sin temer en ningún momento a posibles bajadas de tension e incluso en el peor de los casos, a apagones.
El módulo Gavita ECM1 es un extraordinario e infalible sistema de protección de nuestra instalación eléctrica, pues el abastecimiento de los elementos conectados se lleva a cabo a través de una corriente de bajo voltaje.

Su instalación es muy sencilla y fácil, ofreciendo gran flexibilidad. La enorme versatilidad del módulo ECM1 se pone de manifiesto por la enorme cantidad de accesorios que podemos conectar. Entre ellos, por citar algunos, cabría destacar la conexión de un calefactor, sistemas de riego automatizado, un humidificador, equipos de CO2 y opcionalmente otros accesorios.
El contactor ECM1 se conecta directamente al Gavita Master Controller, ya que para apagar o encender los equipos accesorios se debe mandar una señal al controlador.
En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Gavita a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

1 producto más en la misma categoría: