gavita-ecm1 Ver más grande

Gavita ECM1

Gavita ECM1 es un contactor para los equipos lumínicos, ya que se puede regular los parámetros deseados si lo conectamos al Master Controller de Gavita.

Más detalles

ILGECM1

Nuevo producto

110,00 € IVA incl.

El contactor Gavita ECM1 es un módulo externo que sirve para proteger tus accesorios conectados al Gavita Master Controller, la función principal de este contactor es soportar la carga de hasta 15 amperios de accesorios, gracias a este controlador podrás inter-conectar muchos accesorios, sin miedo a bajadas de tensión o apagones.

Este elemento es una protección del sistema eléctrico ante cargas superiores, debido a que se abastecen de una señal de bajo voltaje. Su instalación es fácil y cuenta con una gran flexibilidad.

El uso de este contactor te permite conectar accesorios como el calefactor, equipo de CO2, sistemas de riego, humificadores y demás accesorios.

Este contactor se conecta al Master Controller de Gavita, ya que para apagar o encender los accesorios tienes que mandar señal al controlador.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Gavita a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

1 producto más en la misma categoría: