Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
pro-cal-1-litro-green-planet-nutrients Ver más grande

Pro-Cal

Pro-Cal es un suplemento alimenticio para tus plantas cargado de calcio, hierro y magnesio que hará de tus cosechas las más productivas y pesadas. Recomendado para riego con agua blanda o muy blandas.

Disponible en 1, 4 y 10 litros.

Más detalles

Nuevo producto

11,93 € IVA incl.

Pro-Cal | Fertilizante de calcio y magnesio para tus plantas

Pro-Cal es un complemento de calcio y magnesio, ambos nutrientes indispensables para el ciclo de desarrollo de tus plantas, ya sea tanto en la fase de crecimiento como en la de floración. También contiene nitrógeno y hierro, que es necesario para la síntesis de la clorofila, y está muy relacionado con la absorción del calcio y del magnesio, mejorarando notablemente las funciones de tus plantas. El calcio, a su vez, ayuda en el crecimiento y división de las células evitando la acumulación de elementos tóxicos. El Magnesio, es un componente imprescindible de la molécula de la clorofila; además, es imprescindible para las transferencias de energía dentro de la planta.

Pro-Cal es una parte fundamental en la tabla de cultivo de Green Planet. Se usa durante todo el cultivo, y es muy recomendable en casos en el que el agua sea blanda o muy blanda, ya que en este tipo de agua, la presencia de Magnesio o Calcio es muy escaso y con ello puedes tener problemas en la producción de flores.

Gracias al uso de Pro-Cal durante todo tu cultivo criarás plantas sin carencias de Calcio, Magnesio o Hierro, evitando la falta de estos nutrientes para que tus plantas de marihuana puedan desarrollar al máximo la producción de cogollos en todo su potencial.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una gran variedad de productos de Green Planet Nutrients a los mejores precios del mercado. Puedes contar con nuestro equipo de asesores para cualquier cuestión o duda. Te resolverán cualquier pregunta que te pueda surgir en tu cultivo.



MarcaGreen Planet Nutrients
Formato1 Litro
DosificaciónUtilizar 1,25 ml por litro de agua durante la fase de crecimiento. Utilizar 2,5 ml por litro de agua en floración.