Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 bud-booster-green-planet Ver más grande

Bud Booster

Bud Booster es un muy potente estimulador y potenciador de floración. Gracias a sus altas dosis de potasio y fósforo, de fácil asimilación, obtendremos cogollos espectaculares. Este producto es el mejor revienta cogollos del mercado.

Disponible en 60 gr., 500 gr., 1 kg, 2,5 kg y 10 kg.




Más detalles

Nuevo producto

7,40 € IVA incl.

Bud Booster PK en polvo: el mejor engordador de cogollos

Bud Booster de Green Planet Nutrients es un fertilizante en polvo que con unos altos niveles de Fósforo y Potasio potenciarán al máximo la fase final de la etapa de floración de tus plantas de marihuana. La gran diferencia respecto a otros PK o Engordes en polvo del mercado es la elevada concentración de los elementos que contiene este producto. Además, para su formulación se han utilizado nutrientes de primera calidad.

El Potasio (P) es esencial en el proceso de ósmosis que la planta realiza para asimilar el agua y los nutrientes del suelo, además se necesita para la producción de almidones y azúcares, y es indispensable para la división celular, aumentando el sabor y el olor de tus cogollos.

El Fósforo es un elemento indispensable durante toda la vida de tus plantas, y de especial importancia en la fase final de la floración. Es un nutriente indispensable para la formación de los cogollos y las raíces y esta relacionado con el proceso de la fotosíntesis.

En definitivia, Bud Booster es uno de los mejores revienta cogollos o PK disponibles en todo el mercado de los fertilizantes para marihuana, y es totalmente compatible con el resto de productos de Green Planet Nutrients, y lo puedes comprar en el Grow Shop Brotes Verdes, ya que tenemos disponibles todos los tamaños, siempre con el precio mas barato.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato60 gr
DosificaciónUsar 0,3 gramos por litro de agua desde la segunda semana de floración hasta la cuarta.