Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
clean-slate-green-planet-nutrients Ver más grande

Clean Slate

Clean Stale limpia y acondiciona el sustrato de tus plantas estimulando el desarrollo de sus raíces y la absorción de nutrientes.

Es importante significar que este limpiador de sales no utiliza agentes químicos que puedan causar estrés o reducir la producción.


Puedes comprar este limpiador de sales en formato de 1 y 4 litros

Más detalles

Nuevo producto

38,71 € IVA incl.

Limpiador de sales del sustrato y de las raíces

Clean Slate de Green Planets Nutrients es un producto que sirve para acondicionar y limpiar el sustrato, con lo que conseguiremos unas mejor absorción de los nutrientes a la vez que estimularemos el desarrollo de las raíces.

La gran diferencia de este producto respecto a los productos de otras marcas es que Clean Slate no contiene peróxido de hidrógeno ni productos químicos,  los cuales pueden dañar a las raices de tus plantas o a los organismos beneficiosos que viven en el sustrato.

Este producto es apropiado para su uso en caso de sobre-fertilización, ya que elimina las sales acumuladas sin matar la vida bacteriana beneficiosa, que se verá favorecida mejorando la asimilación de los nutrientes y evitando las enfermedades que los hongos patógenos que pueden provocar en tus plantas de marihuana. Además, este producto cura las raíces de tus plantas en caso de enfermedades o infecciones, y se puede utilizar directamente en las heridas o cortes que se pueden producir en los tallos, aplicando el producto sin diluir, con un pincel sobre la zona dañada.

Clean Slate se puede usar en cualquier medio de cultivo, ya sea hidropónico, aeropónico, fibra de Coco, lana de Roca, Mapito o tierra preparada, y es compatible con el plan de cultivo de cualquier marca de Abonos, aunque los mejores resultados se obtiene con el uso de este producto junto a los productos de Green Planet Nutrients.

Clean Slate es el mejor limpiador de sales de todas las marcas, y rejuvenecerá tus plantas dañadas por exceso de fertilizante, reduciendo el estrés y permitiendo una mayor cosecha y un mejor sabor de tus cogollos, ya que las flores no contendrán exceso de nutrientes, por lo tanto, no tendrán mal sabor al fumar ni picará en la lengua, cosa que el exceso de abono suele provocar.

La formula de Clean Slate no causará daño ni estrés a las raíces y al no tener propiedades sistémicas no requiere mantener el tratamiento antes de la cosecha.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de productos de la marca Green Planet Nutrients a los mejores precios del mercado. Además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.



MarcaGreen Planet Nutrients
Formato1 Litro
DosificaciónUsar regularmente 0,5 ml por cada 4 litros en el agua de riego.En caso de enfermedades en la raíz, usar 2 ml por litro.