Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
hydro-boost-green-planet-nutrients Ver más grande

Hydro Boost

Hydro Boost esta diseñado para acelerar el inicio de la floración consiguiendo que tus plantas formen los cogollos antes, siendo estos más duros y abundantes.

Disponible en envases de 40, 300 y 500 gramos.

Más detalles

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,51 € IVA incl.

Hydro Boost estimulador inicio floración para hidro

Hydro Boost de Green Planet Nutrients esta especialmente diseñado para estimular tus plantas durante el primer mes de floración. Este aditivo ayudará a tu cultivo a empezar a florecer antes, así se formarán más cogollos y más duros y apretados desde el principio .

Este producto ha sido diseñado para su uso en sistemas Hydropónicos, a poder ser, aplicado junto a Hydro Fuel Bloom, aunque también se puede aplicar en cultivos con sustrato de Fibra de coco, Mapito, Lana de Roca o en maceta con tierra de saco.

Hydro Boost se puede utilizar junto a prácticamente todas las gamas de fertilizantes de todas las marcas, pero nunca se tiene que mezclar con Massive Bloom Stimulator.

Este producto ha sido diseñado para producir cogollos gigantes desde los primeros días de floración. Cuando pase la 4ª semana de floración, lo sustituirás por Bud Booster, para conseguir unos cogollos como nunca antes habías soñado.

Hydro Boost se utiliza desde la segunda a la cuarta semana de floración y sus resultados son sorprendentes, ya que tus flores serán más grandes y pesadas, y también con este producto conseguiremos acelerar los tiempos de la floración.

En definitiva Hydro Boost acelera la floración de tu cosecha haciendola más abundante y pesada.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Green Planet Nutrients siempre a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato 40 gr