Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
ocean-magic-green-planet-nutrients Ver más grande

Ocean Magic

Ocean Magic es un abono de crecimiento que contiene unas algas marinas atlánticas con gran contenido en aminoácidos, enzimas y nutrientes que aceleran el crecimiento y floración de tus plantas.

A la venta en envases de 1 y 4 litros

Más detalles

Nuevo producto

33,51 € IVA incl.

Ocean Magic abono de crecimiento orgánico natural

Ocean Magic de Green Planet Nutrients contiene extracto de la alga marina Kelp originaria del Océano Atlántico Norte que se procesa en frió, conservando en perfecto estado todos los minerales y nutrientes que almacenan. Este producto es 100% organico; contiene micronutrientes, macronutrientes, enzimas, aminoácidos  y estimuladores biológicos que desempeñan un papel muy importante durante el crecimiento y la floración de las plantas. Las algas Kelp son una fuente natural de cito-quininas y auxinas, que son reguladores biologicos del crecimiento, aportando unos beneficios fisiológicos importantes.

Ocean Magic revitalizará tus plantas si lo diluyes en agua y lo pulverizas sobre las hojas. También se puede utilizar en el agua de riego en plántulas o esquejes en sus primeros estadios de vida, proporcionando una cantidad perfecta de nutrientes para tener un buen desarrollo de las raíces, tallos y hojas. Este producto conseguirá que tus plantas tengan un excelente estado de salud, con un crecimiento increíble que permitirá a tus plantas empezar la floración con mucho vigor. Así es como se puede conseguir una cosecha de escándalo.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de productos de Green Planet Nutrients a los mejores precios de mercado. Puedes contar con nuestro equipo de asesores en cualquier momento para resolver cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato1 LItros
DosificaciónSu puede usar en riego o pulverizado sobre la planta. Utilizar 5 ml por litro de agua en spray foliar una vez por semana. Utilizar entre 1 a 2 ml por litros de agua de riego en esquejes.