Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Dense-Bud-Compactor-60-Gramos-Green-Planet-Nutrients Ver más grande

Dense Bud Compactor

Dense Bud Compactor proporciona a tus plantas potasio, que es fundamental para mantener las diferentes funciones  orgánicas de la planta. Esto ayudará a mantener sanas a nuestras plantas y obtener cosechas mucho más abundantes y densas.

Más detalles

Nuevo producto

8,99 € IVA incl.

Potasio para tu cultivo: el macro-nutriente que endurece tus cogollos

Dense Bud Compactor de Green Planet Nutrients proporciona un extra de potasio que es necesario para mantener todas las funciones biológicas de sus plantas en perfecto estado, ya que el potasio es esencial para la activación de 80 enzimas que regulan numerosas funciones, entre las que destacamos la apertura y cierre de los estomas, un proceso necesario para la correcta utilización del agua y nutrientes provenientes de los riegos.

Dense Bud Compartor de Green Planet Nutrients es un producto que contiene un alto contenido en potasio concretamente del  62%, que es necesario para formar y endurecer tus cogollos, además de ser vital para activar las enzimas que regulan gran parte de las funciones de las plantas.

Aplicando este producto a partir de la mitad de la floración, conseguirás endurecer y compactar los cogollos de tus plantas de marihuana, aumentado la cosecha final y haciendo tus cogollos duros como piedras.

Ciertamente con este nutriente cerraremos el último ciclo de floración, donde la búsqueda del cuajado, endurecimiento, y producción de resinas así como de terpenos son vitales para una cosecha pesada y de calidad.

En el Grow Shop Brotes Verdes tenemos disponibles todos los tamaños de Dense Bud Compactor, con bolsas de 60 gramos, botes de 500 gr, de 1 kg, de 2,5 Kg y 5Kg siempre con el precio más barato.

Te recomendamos encarecidamente este producto. No olvides que el potasio es necesario para la hidratación de la planta, y un buen engorde de las flores. Si el aporte de potasio es el adecuado  conseguirás la mejor producción.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato60g

Escriba una reseña

Dense Bud Compactor