Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
karbo-boost-30-gramos-green-planet Ver más grande

Karbo Boost

Karbo Boost es un aditivo que se utiliza en fase de floración. Contiene hidratos de carbono simples y compuestos que alimentan a los microorganismos beneficiosos además de ser una fuente de carbohidratos  que adsorberán tus plantas, consiguiendo una fuente de energía extra que les ayudará a generar mejores cosechas.

Más detalles

Nuevo producto

33,40 € IVA incl.

Karbo Boost azucares para floración


Karbo Boost de Green Planets Nutrients es un potente producto en formato de polvo soluble en agua que contiene carbohidratos compuestos y simples que se utilizan en fase de floración, aportando una fuente de energía muy importante para la realización de las diversas funciones de tus plantas , ademas de proveer de alimento a los microorganismos beneficiosos del sustrato. Cabe recordar que las plantas de marihuana fabrican sus propios hidratos de carbono a traves del proceso de la fotosíntesis, al aplicar este producto conseguiras un oprte de energia extra, mejorando la velocidad de la respiracion y el proceso de formacion y endurecimiento de los cogollos.

Karbo Boost se puede utilizar con cualquier programa de cultivo durante la fase de floración, ya que aumentara los niveles de hidratos de carbono que contiene la savia de tus plantas, consiguiendo una formación mas abundante y apretada de cogollos mas duros y resinosos. También mejora la producción de aceites esenciales que mejoraran el aroma y el sabor de tus flores.


Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de productos de Green Planets Nutrients con los que mejorarás los resultados de tu cultivo.

Cosecha Exterior Nitrógeno 0,25% Fósforo 0,26% Potasio 0,55% Hidratos de Carbono simples y compuestos.
Marca Green Planet Nutrients
Formato 30 g
Dosificación Utilizar 0,3 gr por litro de agua.
Período de uso En fase de floración.
Composición Nitrógeno 0,25% Fósforo 0,26% Potasio 0,55% Hidratos de Carbono simples y compuestos.