Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Gotero medusa 12 salidas 16mm Ver más grande

Gotero medusa 12 salidas 16mm

Gotero medusa para regar 12 macetas diferentes de forma sencilla y precisa utiizando un proceso automatizado en un tubo de 16 mm. Ahorra tiempo y agua con este extraordinario gotero de riego.

Más detalles

GTM16

Nuevo producto

24,99 € IVA incl.

Automatiza el riego de hasta 12 plantas con el gotero Medusa

Con este gotero tipo medusa de 12 salidas podrás regar tus plantas de una forma precisa y automática, y muy fácil de utilizar.

Cada tubo de los que está hecho este gotero es de goma flexible y cuenta con una piqueta final para poder clavarlo en la tierra quedando fijo en esta.

Este gotero medusa se coloca en un tubo de 16 mm, y su sencilla instalación te ocupará poco tiempo. Te recomendamos estar atento a cuanta agua sale por cada gotero, para evitar posibles encharcamientos en macetas que no necesitan tanta agua. También es muy importante conocer con exactitud cuantos minutos tendrás que temporizar el riego diariamente y así tener controlado tu cultivo con la mayor precisión.

Si aún no utilizas el riego por goteo, recuerda que su uso es muy ventajoso. No solo invertirás menos tiempo en el riego de tus plantas, también ahorrarás un cantidad importante de agua. Además, los nutrientes de tus preparados son absorbidos mejor.

Escriba una reseña

Gotero medusa 12 salidas 16mm