Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Gotero medusa 12 salidas 25mm Ver más grande

Gotero medusa 12 salidas 25mm

Gotero medusa con 12 salidas, especial para conectar directamente en un tubo de 25 mm. Nunca la tarea de riego ha sido tan comoda.

Más detalles

GTM12

Nuevo producto

24,99 € IVA incl.

Evita atascos y pérdidas de presión con el medusa para tubo de 25 mm

Si lo que necesitas es un gotero tipo medusa de 12 salidas para acoplarlo directamente al tubo de 25 mm, está es la solución ideal para automatizar tu riego sin perder presión en la salida de agua. Este tipo de gotero se puede utiliar tanto en interior como en exterior. La humedad de tu sustrato estará bien controlado gracias a que este tipo de riego que te permite programar el temporizador según la cantidad de agua que necesiten tus plantas en cada etapa y evitar posible estrés por sequía o demasiada agua en tus plantas.

Su instalación es sencilla, solo necesitarás un depósito de agua, el tubo de 25 mm, la bomba de agua, un temporizador y tu gotero medusa de 12 salidas.

Una vez instalado tu riego automático notarás como tus plantas crecen rápidamente ya que se les aporta la cantidad de agua precisa. Además, la tarea de riego ya no te ocupará tanto tiempo, pues solo necesitarás tener el depósito lleno con los fertilizantes, los aditivos y el temporizador programado y listo para utilizar.

En Brotes Verdes te recomendamos el riego por goteo automátizado. Conseguirásmás tiempo libre para ti a la vez que ahorrarás agua.

Te recordarmos que el gotero medusa lo tienes disponible también para tubo de 16 mm, aunque te recomendamos el medusa para tubo de 25 mm. por los motivos antes expuestos.