Con los hongos en el secado no te la juegues
Esta práctica y cómoda malla secadora redonda tiene un estructura flexible y está especificamente diseñada para poder secar tus cogollos sin riesgo de que estos creen hongos. Tienes disponibles dos medidas, ambas de una altura de 180 cm y con 8 estantes, la diferencia entre las dos es que la pequeña tiene un diámetro de 55 cm y la grande 90 cm. Su fabricación con tejido de alta calidad totalmente transpirable te permitirá secar tu cosecha de una manera eficaz sin la preocupación de que los cogollos creen hongos algo bastante usual cuando no se secan de manera correcta.
Toda su estructura está cerrada con el mismo material y dispone de una abertura en todos sus estantes para poder introducir y sacar los cogollos rápidamente.
La puedes colocar donde mejor te parezca ya que ocupa muy poco espacio, pero lo ideal es colgar la malla dentro del armario y en el interior del cultivo para que puedes conectar el extractor y mantener el aire en constante movimiento, además de evitar que el olor salga al exterior. Recuerda que las luces del cuarto de cultivo deben estar apagadas todos los días que dure el secado que suelen ser de 10 a 15 días.
Desde Grow Brotes Verdes te recomendamos siempre que utilices esta malla de secado ya que esta es una fase muy importante dentro del cultivo y después de todo el esfuerzo y dedicación que has puesto para que todo salga de la mejor manera, no dejes que en el último momento todo se estrope.