Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Oferta Bote Conservacion - TightPac Ver más grande

Botes Herméticos Conservación - TightVac

Los botes herméticos TightVac conservan y curan tus cogollos de marihuana, con el mismo nivel de resina y aceites que cuando los envasamos, además hermetizan completamente el contenido, sin que exista ni la más mínima fuga de olor.

Más detalles

Nuevo producto

4,99 € IVA incl.

Botes Herméticos TightVac conservan los cogollos sin escapes el olor

El bote Hermético TightVac es un recipiente para conservar y curar cogollos de marihuana, así como cualquier planta las cuales queramos preservar sus cualidades organolépticas, aroma, aceites, resina etc…

Estos recipientes de PVC son muy resistentes y los puedes elegir en material transparente o opaco a la luz, tiene un cierre por válvula que expulsa el aire residual para hermetizar, a la vez que genera una mejor conservación de nuestra marihuana medicinal.

Sin duda este sistema de válvula patentada conserva tres veces más de tiempo que cualquier otro recipiente, a la vez que nos evita cualquier mínima fuga de olor.

Para lograr un buen curado, recomendamos usar los sobres de Bóveda para mantener la humedad correcta, si no nuestros cogollos según vaya pasando el tiempo se irán resecando donde los niveles de resina se perderán, un fallo que pasa a menudo. Por ello es esencial usar una fuente de humedad relativa correcta, y los sobres Bóveda para curado lo consiguen a la perfección.

El uso de estos botes de conservacion es bien sencillo, ya que para cerrar los botes TightVac tienes mantener pulsado el botón para que salga el  aire mientras empujas la tapa, al deslizarse sentirás como el aire residual se va expulsando del interior del bote, entonces sueltas el boton y listo, ya esta hermetizado.

En el caso de Tightvac de 10 litros, deberemos girar la tapa hacia la derecha hasta que los biseles encajen con los salientes, entonces soltamos el botón y listo.

Para abrirlo tendremos que nuevamente pulsar el botón para que el aire vuelva a entrar y extraes la tapa hacia fuera, en caso de los botes 10l. deberemos girar hacia la izquierda y abrimos.

Estos botes de conservación son una gran herramienta, justo como la necesitamos aquellos que nos gustepara conservar y curar muchísimo mejor nuestros cogollos, para obtener así la máxima expresión de las esencias de nuestra planta predilecta.

Modo correcto para conservación y curado del Cannábis

Para curar cogollos de marihuana, primeramente debemos partir de un buen secado que no sea inferior a 14 días, manteniendo una humedad relativa alrededor del 65%,, esto es vital para mantener las esencias una vez la planta empiece a morir, en un proceso donde las cualidades tienen una gran tendencia a volatilizarse y perderse.

Una vez nuestra hierba este secada correctamente, pasaremos a iniciar su curado, este proceso requiere no menos de dos meses para las genéticas más indicas, llegando a prolongarse casi el doble en las variedades sativas más exigentes.


La curación requiere así mismo de un control de la humedad con la misma exactitud que en el secado, este es un gran fallo, ya que a lo largo de estos meses los cogollos se resecaran igualmente, por lo tanto el uso de los Bóveda es esencial para curar correctamente nuestras hierba manteniendo todos sus niveles de aceites y resina.

*El oxígeno, es otro factor negativo, porque oxida nuestras hierbas, por ello el TightPac salva este problema, expulsando todo el aire una vez haces hermético.

Con estas dos herramientas os garantizamos desde brotes verdes unos cogollos de una calidad brutal, con sabores realmente marcados, que sin estos pasos jamas podremos disfrutar.

 

Volumen y dimensiones de Tightvac.

  • Bote Tightvac 0.06L – 7cm de alto x 3cm
  • Bote Tightvac 0.12L – 7.2cm de alto x 5.5cm
  • Bote Tightvac 2L – 25.5cm de alto x 11.5cm
  • Bote Tightvac 10L – 33cm de alto x 20cm