Tijera Bud Clean Para Manicurar
Las Bud Clean son tijeras ideales para manicurar cogollos de marihuana, también son una herramienta útil para cortar las ramas y desmenuzar las plantas durante la cosecha. Sirven también para trabajos de poda ligera y corte de esquejes.
Puedes elegir estas tijeras con 2 puntas diferentes:
La tijera bud Clean con punta recta, especialmente diseñada para realizar cortes en troncos o ramas.
La tijera Bud Clean con punta curva, con un sencillo y ergonómico diseño que permite llegar hasta la ramita de la hoja en el interior del cogollo, sin dañar sus tricomas.
Las cuchillas de la tijera bud clean de hoja japonesa, están fabricadas con una aleación de acero rico en fósforo chapadas en cromo duro, lo que permite un corte limpio y que sea fácil de despegar la resina que se vaya acumulando al manicurar.
El mango de esta tijera para manicurar está hecho de policloruro de vinilo, un material de gran calidad con virtudes antideslizantes, esto después de horas de uso, se hace por seguridad, algo muy útil.
Estas tijeras de poda Bud Clean poseen unas dimensiones de 16.5 cm de longitud con un peso de 65 gramos y son aptas para manipular cogollos con absoluta precisión.
En definitiva una herramienta indiscutible para los que cultivamos marihuana, donde la manipulación de sus cogollos se requiere lo más precisa posible, para así, y con la mayor higiene, podamos aprovechar toda esta materia vegetal sobrante, especialmente agradecida en la extracción de hash.