Una sativa de Sudáfrica potente con vocación productora
Una de esas variedades que crean escuela y que no pueden faltar en el dispensario de todo buen fumador amante del cannabis, la Power Plant de Dutch Passion. Una variedad de cannabis que surge de la combinación genética entre una selección de variedades procedentes de Sudáfrica, todas ellas de potencia muy fuerte y con niveles de producción bastante altos, que se sinergizan a la perfección en esta semilla de marihuana.
Propiedades organolépticas nivel gourmet
Su sabor combina una amalgama de terpenos que garantizan una cata gourmet, pero a precios nada prohibitivos, mezcla unos toques dulces con un fondo terroso que es el remate final a una placentera experiencia.
Para cultivarla...
En cultivos de interior, es una planta que a pesar de ser un Sativa casi en su totalidad es realmente rápida, ya que estará lista en un máximo de 60 días desde que cambia el fotoperiodo, lo único que pide es una buena intensidad de luz con un foco LED de 450w, y una temperatura óptima, que debe estar entre los 20º y los 26º. Podrás cosechar hasta 550 gr por m2.
En cultivos de exterior, trabaja un buen sustrato o hazte con uno ya preparado como Complete Mix de Top Crop, y no tendrás que hacer nada más que aplicar riegos y ya está. Eso es perfecto si lo que quieres es un cultivo productivo y que no tengas que estar constantemente encima de él. Su productividad es realmente excelente, te esperan hasta 1000 gr por planta.
Efecto potente y estimulante
Su efecto es potente y muy estimulante a nivel cerebral por su alto contenido en THC. Su parte mental es más intensa, y suele activar y da bastantes ganas de hablar, pero en algunos casos es un poco más introspectiva y filosófica. Su parte física dura más y proporciona una agradable relajación, que no es demoledora.