Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Passion 1 Feminizada-Dutch Passion Ver más grande

Passion 1 Feminizada - Dutch Passion

Passion #1 es una semilla de marihuana feminizada del afamado banco de semillas Dutch Passion, más conocida como Californian Indica. Hablamos de una variedad perfecta para climas fríos y húmedos. Además de ser muy productiva, enamora a todos sus cultivadores por su sabor a cítricos que provocará en ti una sensación única. No te quedes sin probarla.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3, 5 y 10 semillas.

22,00 € IVA incl.

Californian Indica: Una semilla que enamora

¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! No podía faltar en nuestro catálogo de semillas de marihuana, una de las genéticas más utilizadas por todos los bancos de semillas del mundo en la mayoría de retrocruces del momento, la gran ¡Passion #1!

Conocida comúnmente como Californian Indica, se caracteriza por una gran robustez ante las amenazas, tanto frío, humedad como plagas, con una productividad excelente.

Propiedades organolépticas para sensaciones únicas

Su sabor es muy cítrico, combinado con un aroma fresquito y estupendo, que hace que cada calada produzca una experiencia sensorial realmente única, ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de probar una de las mejores semillas de marihuana del mundo?

Consejos para su cultivo

En cultivos de interior, es una variedad algo difícil de cultivar, porque tiende a estirarse demasiado y si no tienes experiencia puedes tener problemas con los focos, y no le gustan los excesos de calor. Con 9 ejemplares por m2, podrás llegar a cosechar hasta 250 gr por m2. El truco es acortar unos 5-6 días el periodo de crecimiento para evitar que se estiren demasiado.

En cultivos de exterior, necesita mucho espacio, ya que puede llegar a convertirse en un señor arbusto de cerca de 3 metros de altura, por lo que lo mejor es cultivarla directamente sobre el suelo o en una maceta de mínimo 40 litros para que no te quedes corto y perjudiques su crecimiento. Su productividad es magnífica, 750 gr de cogollos de primera calidad por planta.

Efectos narcótico y sedante

Si te gusta fumarte un buen canutito antes de irte a dormir, sin duda Passion #1 de Dutch Passion es una de tus variedades indispensables, ya que produce un efecto muy narcótico y sedante, perfecto para relajarse y conciliar un sueño profundo.

Escriba una reseña

Passion 1 Feminizada - Dutch Passion