Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Blueberry Feminizada-Dutch Passion Ver más grande

Blueberry

Blueberry Feminizada es una semilla de marihuana de Dutch Passion, considerada como una de las reinas de este banco. Ofrece a todos sus cultivadores una gran producción acompañada de un excelente sabor típico a critical con toques terrosos. Su efecto sedante te envolverá en una profunda relajación que hará que tu mente viaje lugares recónditos.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3 5 y 10 semillas.

30,00 € IVA incl.

La reina del cannabis de Dutch Passion: Un mito vivo

En los años 70’ Blueberry apareció en el mercado de cannabis y se ganó muy pronto el corazón de miles de fumadores en todo el mundo, considerándose en la actualidad como unas de las reinas del cannabis y un mito vivo que ahora puedes disfrutar al mejor precio ¡En Brotes Verdes!

Blueberry no es una variedad que el cultivador elija por su gran productividad, es una elección que se hace con el corazón, es la típica chica que no sabes muy bien porque te gusta pero que te vuelve auténticamente loco, ¿Será su sabor y aroma?

Propiedades organolépticas típicas de Blueberry

Su sabor destaca por un fondo Critical muy marcado, con unos toques terrosos que le dan mucha personalidad y unas reminiscencias a Kush que se quedan un poquito por encima para deleitar tus sentidos en una experiencia inolvidable.

Consejos de cultivo para la Blueberry

En cultivos de interior, sólo tendrás que esperar 9 semanas tras la germinación para sacar unos 400 gr por m2 con sólo 9 ejemplares por m2 colocándola en macetas de 11 litros y bajo la intensidad lumínica de un foco LEC. Este foco tiene una tecnología que a pesar de emitir una gran cantidad de lúmenes no sube la temperatura del cultivo, con lo que consigues lo mejor de cada mundo, con un consumo energético que no es excesivo.

En cultivos de exterior, se desarrolla plenamente en cultivos con muchas horas de sol, aunque muestra buena resistencia a los veranos más fríos del norte. A mediados de octubre, podrás cortarla y cosechar unos 800 gr por planta.

Blueberry, semilla feminizada con efectos muy sedantes

Su efecto es muy sedante, un colocón que te tumba en el sofá y te lleva de viaje a los lugares más recónditos de tu imaginación, mientras tu cuerpo queda totalmente relajado. Ideal para los que sufren de insomnio y estados de bastante estrés.

Escriba una reseña

Blueberry