Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Pack Metrop 250ml Kushbrothers para pequeños cultivos Ver más grande

Pack 250ml Kushbrothers

Pack Metrop Kushbrothers 250ml es un kit de fertilizantes y aditivos completo de la marca Metrop en formato de 250ml. Este kit de fertilizantes es ideal para cultivadores con pequeños cultivos que quieran que sus plantas estén nutridas al 100%.

Más detalles

MP250

Nuevo producto

108,63 € IVA incl.

Pack completo de fertilizantes para pequeños cultivos de marihuana

¿Tienes un cultivo reducido o pequeño? ¿quieres una pack de productos para asegurar todos los nutrientes a tus plantas en toda la fase de cultivo?

Ahora, con el Pack de Metrop Kushbrothers de 250 ml, te asegurarás que tus plantas obtengan todos los nutrientes necesarios para crecer sana y vigorosamente. Como resutado de aplicar estos productos, tendrás unas potentes producciones de cogollos grandes, pesados y super resinosos.

Este pack de productos de Metrop contiene:

-Un envase de 250 ml. de MR1: es un abono de crecimiento compuesto con ingredientes de primera calidad muy concentrados que aportan a tus plantas todos los nutrientes necesarios para tus plantas en cualquier medio de cultivo.

-Un envase de 250 ml. de MR2: fertilizante especialmente indicado para la fase de floración, contiene un alto nivel de NPK (10-20-40) de alta calidad, que otorga la mayor productividad a tus plantas gracias a sus materias primas de primera calidad.

-Un envase de 250 ml. de Calgreen: es un aditivo especialmente indicado para aportar a tus plantas un extra de calcio y magnesio, elementos indispensables para que tus plantas asimilen mejor los nutrientes y por tanto, tengas mejores resultados en cualquier medio de cultivo.

-Un envase de 250 ml. de AminoXtrem: este producto se presenta como un estimulador para ser uilizado en todas las fases de cultivo, evita el estrés en tus plantas y aporta una mezcla de aminoácidos que harás que tus plantas realicen mejor sus procesos vitales.

-Un envase de 250 ml. de Root +: estimulador de raíces que acelerá el crecimiento de masa radicular, utilizando este producto te aseguras un desarrollo vegetativo sano y vigoroso.


-10 x Semillas The dark Side Kushbrothers: Metrop te regala con tu pedido un pack de 10 semillas The dark side, esta poderosa variedad galardonada con el premio a la mejor variedad, te ofrece un efecto relajante ideal  para consumir antes de dormir.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todos los productos de gama Metrop a los mejores precios. Consigue ahora tu pack de 250 ml. y empieza a comprobar los resultados de estos poderosos productos super concentrados.

03/01/2020

Set de fertilizantes

Al fin encuentro algo a la medida de mi presupuesto para cuidar a mis niñas durante todo el cultivo, y además, a un precio económico.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Pack 250ml Kushbrothers