Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Calgreen Metrop | Bioestimulador para plantas de marihuana Ver más grande

Calgreen

Calgreen de Metrop es un aditivo concentrado de magnesio y calcio que está especialmente diseñado para mejorar la división celular de tus plantas, consiguiendo así una mejor absorción de nutrientes. Esto se traducirá en cosechas de plantas sanas y con mayores producciones.

Más detalles

Nuevo producto

29,27 € IVA incl.

Presume de plantas fuertes y resistentes con el bioestimulador celular Calgreen

Calgreen de la marca Metrop es un complemento concentrado de calcio y magnesio ideal tanto para la fase crecimiento como de floración. Se puede utilizar en todos los medios de cultivo, ya sea hidropónico, aeropónico, coco o tierra. Sus compuestos son totalmente solubles, y no tendrás que preocuparte de que tus goteros se atasquen y algunas plantas se queden sin agua.

Este producto está especialmente diseñado para mejorar las estructuras celulares de las plantas, gracias a ello, tus plantas serán más fuertes y resistentes frente a posibles ataques de insectos o enfermedades. También mejorarás la resistencia de tus plantas en un 80%. De este modo, la planta puede concentrar todo su esfuerzo en crear flores grandes y pesadas.

El calcio es un macronutriente indispensable para el correcto desarrollo de la planta, ya que aumenta la capacidad de absorción de los nutrientes.

En lo que respecta al magnesio, con este producto podrás estar tranquilo de que tu planta recibirá la dosis correcta para que pueda realizar un buen proceso de fotosíntesis.

Este aditivo se frabrica a partir de materias primas de altísima calidad. Os recomendamos utilizar los demás fertilizantes de la marca Metrop.

Entre sus múltiples características tan beneficiosas para tus plantas, debemos destacar especialmente la mejor absorción de los nutrientes a través de sus raíces. Además, lograrás garantizar que tus cogollos sean grandes con una buena cantidad de producción al final de la cosecha.

Modo de empleo y dosificación:

Antes de utilizar el producto es conveniente agitarlo bien.

En sustrato se puede utlizar entre 1 a 3 veces por semana.

La dosis recomendada indicada es la siguiente:

En la primera y segunda semana de crecimiento se debe utilizar 90ml/ 100L.

Desde la tercera semana hasta la séptima se debe de utilizar 30ml/100L.

Desde la octava a la novena 40 ml/100L.

Composición:

Calcio soluble en agua 22.50%.

Nitrógeno total 15.00%.

Nítrico 12.10%.

Urea 2.00%.

Amonio 0.90%.

Hierro soluble en agua, quelatante EDTA 0.075%.

Cobre soluble en agua, quelatante EDTA 0.060%.

Zinc soluble en agua, quelatante EDTA 0.030%.

Magnesio soluble en agua 3.00%.

Manganeso soluble en agua, quelatante EDTA 0.15%.

Boro soluble en agua 0.075%.

03/01/2020

Buenísimo este producto

Yo solo lo utilizo en cultivos hidropónicos y me va de cine...jejeje

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Calgreen