Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Mam 8 Metrop | Complemento alimenticio para plantas madre Ver más grande

Mam 8

Mam 8 es un producto exclusivo de la marca Metrop específicamente diseñado para cubrir todas las necesidades de tus plantas madres. Entre sus compuestos, destacamos el Kelp, que es un alga marina rica en auxinas que promueve un crecimiento más rápido de las madre consiguiendo una mayor cantidad de esquejes en menos tiempo.

Disponible en formatos de 250 ml., 1 litro y 5 litros

Más detalles

Nuevo producto

32,63 € IVA incl.

Mam 8: el mejor fertilizante concentrado para tus plantas madre

Si tienes plantas madre y necesitas un complemento para conseguir un mayor crecimiento y vigor, Mam 8 de Metrop, es el producto que andas buscando. Gracias a que contiene un alga marina llamada Kelp, tus plantas madre recibirán la cantidad necesaria de magnesio y fósforo necesaría para realizar un proceso de fotosíntesis óptimo. Con este producto, te garantizas que tu planta madre tenga una mayor protección ante el estrés producido después de cortar tus esquejes. Además, aportarás una mayor cantidad de nutrientes a los esquejes para que su crecimiento sea más vigoroso y se dé en menor tiempo.

Mam 8 es un producto libre de colorantes elaborado a partir de materias primas puras. Además, no tendrás que preocuparte de estar atento de la fecha de caducidad del producto, ya que Mam 8 no caduca, así lo podrás utilizar en un largo período de tiempo o en diferentes cultivos.

La marca Metrop es conocida entre los cultivadores por fabricar productos muy concentrados, por lo que tendrás que tener especial cuidado en no sobre-fertilizar tus plantas. Si este problema tuviera lugar, deberás de realizar un lavado de raíces, administrando a tus plantas un litro de agua límpia por cada litro de sustrato que tenga la maceta y con ello tendrás el problema resuelto.

En Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos utilizar este producto conjuntamente con Calgreen para optimizar sus resultados y proteger a tu planta madre de posibles carencias de calcio que arruinen tus esquejes.

Modo de empleo y dosificación:

Recuerda agitar bien el producto antes de utiliarlo.

En suelos fertilizados utilizar Nam 8 entre 1 a 3 veces por semanas y en hydro utilizar a diario.

Su dosis son 50ml/100L en sustrato, en hydo utiliza 75ml/100L en tu riego diario.

Composición de Mam 8:

K - potasio soluble en agua 8.00%

Mg - magnesio soluble en agua 1.70%

Fe - hierro soluble en agua, quelatante EDTA 1.75%

Mg - manganeso soluble en agua, quelatante EDTA 0.0625%

Cu - cobre soluble en agua, quelatante EDTA 0.0625%

Zn - zinc soluble en agua, quelatante EDTA 0.90%

B - boro soluble en agua 0.008%

Co - cobalto soluble en agua, quelatante EDTA 0.0008%

Mo - molibdeno soluble en agua 0.008%

Kelpak 27.00%.

N - nitrógeno total 20.00%

N - nítrico 9.80%

N - amonio 10.20%

P - fósforo soluble en agua 20.00%

03/01/2020

Gracias por la rápidez

Llevo tiempo usándolo y me va de maravilla. Contentísimo con el producto. Gracias de nuevo por vuestro excelente servicio

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Mam 8