Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Enzymes Metrop Ver más grande

Enzymes

Enzymes de Metrop es un compuesto a base de enzimas que ayuda a tu planta a descomponer tanto la materia orgánica muerta como las sales minerales del sustrato, para que sean asimiladas por la planta. También protege el sistema inmunológico evitando así la aparición de hongos que puedan afectar al correcto desarrollo de tu planta de cannabis.

Formato de 250 ml., 1 litro y 5 litros.

Más detalles

METROP

METROP

Nuevo producto

23,35 € IVA incl.

Aditivo enzimático ecológico de origen vegetal

Enzymes de la marca Metrop es un potente aditivo a base de enzimas. Estas, sirven para ayudar a tu planta a limpiar el sustrato de matería orgánica muerta y de sales minerales residuales. Gracias a este compuesto, tus plantas asimilarán mejor los nutrientes, y como consecuencia de ello, tendrás una planta más sana con sistema radicular en óptimas condiciones para el desarrollo de los cogollos.

Unas raíces sanas son sinónimo de una planta libre de enfermedades, con un sistema inmunológico fuerte, con el que hacer frente a ataques de insectos o inclemencias meteorológicas.

Al ser un complemento vegetal ecológico, se puede utilizar en cualquier medio de cultivo, ya sea, sustrato, hydro o aeropónico. Sus ingredientes son totalmente solubles sin producción de sedimentos y partículas precipitadas, por lo que no tendrás que preocuparte de que tu sistema de riego por goteo se pueda atascar con las consecuencias que ello puede acarrear. Cabe destacar también, que Enzymes es un aditivo muy concentrado por lo que tendrás que tener especial cuidado de utilizar la dosis correcta. Si no lo haces, puedes correr riesgo de que tu planta tenga una sobre-fertilización. De ocurrir esto, no te alarmes, pues tiene solución. Tan sólo deberás de hacer un riego a base agua límpia, añadiendo un litro de agua por cada litro de sustrato que contenga tu maceta.

En Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos utilizar este producto junto con MR2, AminoXtrem y Calgreen para obtener unos mejores resultados.

Modo de empleo y dosificación:

Antes de utilizar el producto, no olvides agitar bien la mezcla.

En la primera semana de crecimiento utiliza 25ml/100L.

En la segunda semana 20ml/100L.

A partir de la tercera semana hasta la sexta 30ml/100L.

Y a partir de la séptima hasta la novena 40ml/100L

En décima semana recuerda que tendrás que hacer el lavado de raíces para eliminar los residuos.

Composición de Enzymes Metrop:

Vitaminas.

Niacina.

Sulfato de Magnesio.

Excipientes y conservantes biologicos.

Sorbato de Potasio.

PH 4.0.

Endoglucanasa.

Celobiohidralosa.

B-glucosidasa.

Algunos enzimas nutricionales.

03/01/2020

Gracias por tu comentario

Gracias por tu comentario Raquel. Estamos a tu disposición para cualquier otra cosa. Ha sido un placer atenderte

    03/01/2020

    Buen servicio

    Me han hecho llegar el sustrato muy rápido, además me han asesorado muy amablemente por teléfono

      ¡Escriba su propia reseña!

      Escriba una reseña

      Enzymes