Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
White Widow 5 fem 00 Seeds Ver más grande

White Widow 5 fem 00 Seeds

White Widow del banco de semillas español 00 Seeds es una variedad potentísima de efecto relajante y sabor cítrico. Sin apenas cuidados, tendrás una planta bien desarrollada. Se venden en paquetes de 5 semillas.

Contenido del Pack: 5 semillas

Más detalles

351598

Nuevo producto

17,55 € IVA incl.

Una feminizada cítrica muy potente que te dejará relajado

White Widow de 00 Seeds es una variedad cruzada con las mejores genéticas del mundo. Su sabor característico a cítrico con toques metálicos te dejará relajado. Además, esta variedad es rápida y productiva.

La estructura de esta planta es muy amplia y con gran ramificación. Su producción llega a los 450 gramos por metro cuadrado de cultivo, ofreciendo a su cultivador cogollos voluminosos y pesados. Su tiempo de floración es rápido, en tan sólo 8 semanas estará lista para recoger.

En cultivo exterior, esta variedad presenta una resistencia media a los ataques de hongos. Su aroma intenso atrae a los insectos. Si se cultiva en zonas con temperaturas bajas, durante la noche, su resina se multiplicará, lo cual hace esta variedad una de las aconsejables para realizar extracciones de calidad. Un ejemplar de esta genética cultivado en exterior puede llegar a una producción de 1kg por planta, listo para recoger a finales de Septiembre.

Si lo que buscas es una variedad de marihuana que te ayude a dormir, White Widow es lo que necesitas, pues provocará en ti una sensación física y mental poderosa. Sus niveles de THC son bastante superiores a la mayoría de las genéticas, por lo que si eres un fumador nóvel, es mejor que empieces con una variedad más light.

En resumen, sus características son:

Sativa/Indica: 35/65%.

Floración: 55-60 días en interior y finales de septiembre en exterior.

Altura: 90-160cm en interior y 2,3m en exterior.

Escriba una reseña

White Widow 5 fem 00 Seeds