NORTHERN-LIGHTS-50FEM-00-SEEDS-BANK.jpg Ver más grande

Northern Lights 50 Fem

Nothern Lights 50 Fem de 00Seeds es una semilla feminizada de predominancia índica, su floración es rápida, con un efecto bastante tranquilizador ideal para todo tipo de cultivos.

Más detalles

SF00NL2

Nuevo producto

152,00 € IVA incl.

Nothern Lights variedad de floración rápida

Nothern Lights 50 Fem de 00Seeds es una variedad índica muy influyente y reconocida junto con Skunk y Haze, esta variedad nos ofrece una versión muy elegante, de floración rápida y que destaca por sus efectos relajantes.

Nothern Lights de 00Seeds es una planta que crece con gran vigor, si plantas en exterior llegará a los 3 metros de altura fácilmente con largas y gruesas ramas laterales que ayudarán a soportar el peso de las flores, su período de floración es muy corto y se podrá cosechar a mediados de septiembre.

En interior partiendo de pequeños esquejes conseguiremos flores repletas de resina que en apenas 50 días podremos obtener nos 450-500 gramos por metro cuadrado, su efecto es prolongado y muy tranquilizante ideal para terminar el día, su sabor es típico afgano, con toques a hachís y muy dulce.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás las mejores semillas como Nothern Lights unas semillas baratas muy productoras y con gran sabor.

Banco00Seeds
Tipo se semillaNothern Lights 50 fem