Chocolate-Skunk-50fem-00-Seeds-marihuana-feminizada.jpg Ver más grande

Chocolate Skunk 50 fem

Chocolate Skunk 50 fem es una variedad del banco de semillas 00Seeds cuyo resulado es el cruce de una selección de Critical Mass, esta variedad es muy potente ya que proviene de una índica pura con sabor a chocolate.

Más detalles

SF00CHSK2

Nuevo producto

152,00 € IVA incl.

Chocolate Skunk variedad de gran producción

Chocolate Skunk 50 fem es una excelente variedad del banco de semillas 00Seeds, este híbrido es el resultado de combinar una índica potente con una Skunk, estas plantas son muy resistentes y tienen unas producciones muy altas con unos efectos equilibrados. En esta variedad han conseguido una planta con gran variedad homogénea que destaca con gran producción, su facilidad de cultivo que conserva todo el encanto de la Skunk.

La estructura de esta planta es típica de abeto, con un tronco grueso y fuertes ramas laterales que ayudarán a soportar el peso de sus flores, su período de floración es corto permitiendo cosechar en exterior a principios de octubre.

En interior se recomienda hacer la fase vegetativa larga ya que al pasarla a fase de floración tiende a estirar bastante, esta variedad es perfecta para cultivos SOG o SCROG ya que ne tan sólo 50-55 días conseguiremos unos 400 gramos por metro cuadrado con focos de 400w. Su potencia es muy elevada y equilibrada que tiende a tener un efecto relajante ideal para disfrutar a cualquier hora del día.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes la Chocolate Skunk una variedad barata, de fácil cultivo que destaca por su gran tamaño y su gran cantidad de resina.

Banco00Seeds
Tipo se semillaChocolate Skunk 50 fem