Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Blueberry 5 fem 00 Seeds Ver más grande

Blueberry 5 fem 00 Seeds

Blueberry es una semilla feminizada de 00 Seeds. Esta genética fue desarrollada en California a finales de los 80. Tiene una dominancia índica y mantiene fielmente sus orígenes de las antiguas cepas de Blueberry. Su aroma es afrutado con sabor a frutas del bosque y arándanos.

Contenido del paquete: 5 semillas

Más detalles

300932

Nuevo producto

17,55 € IVA incl.

Genetica índica con sabores y aromas exóticos

Si lo que buscas en una buena relación calidad-precio, Blueberry feminizada es la elección más apropiada tanto para cultivadores principiantes como para expertos.

El resultado de esta variedad es una planta de altura media y de estructura resistente con cogollos compactos y resinosos.

Cultivando Blueberry en interior podrás lograr una producción de 400 gramos por m2, estando lista en 55 días con una altura que puede llegar fácilmente a los 90cm.

En exterior tendrás una planta de 250 cm lista a mediados de octubre con unas producciones de 900 por planta en climas templados.

Blueberry se caracteriza por ser una exótica selección de sabores y aromas con carácter afrutado. Sus toques a arándanos y frutas del bosque te encantarán.

Su índice de THC es alto, ya que cuenta con 19%. Su inclinación índica te transportará a un potente estado de relajación que será continuo mientras se mantenga su efecto.