Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

 FEMALE-MIX-00-SEEDS.JPG Ver más grande

Female Mix

Female Mix de 00Seeds es un lote de semillas feminizadas que mezcla las mejores variedades de este banco de semillas. Este Mix esta disponible en packs de 5 o 10 o 20 semillas feminizadas.

Más detalles

Nuevo producto

17,00 € IVA incl.

Female Mix pack semillas feminizadas

Female Mix es un pack de semillas feminizadas de 00Seeds. Este Female Mix contiene híbridos índicos como Nothern Lights, 00Kush, Cheese Berry, Bubble Gum, Sweet Soma, todas estas variedades de fácil cultivo tienen unas floración corta y son ideales tanto para cultivar en exterior como en interior.

Estas plantas crecen vigorosas y en exterior pueden alcanzar casi los 3 metros de altura con unas grandes producciones y sabores como chicle o chocolate. Estas variedades seleccionadas son perfectas para reunirse con los amigos y disfrutar de este excelente humo.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes esta selección de semillas de fácil cultivo con la que cualquier cultivador disfrutará de estos espectaculares sabores.