Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
BUBBLE-GUM-5FEM-00-SEEDS-BANK Ver más grande

Bubble Gum

Buble Gum es una variedad feminizada índica del banco de semillas 00 Seeds Bank con la que conseguirás unas flores resinosas con un aroma y sabor a fresa.

Más detalles

Nuevo producto

17,99 € IVA incl.

Bubble Gum, semilla de marihuana feminizada con aroma y sabor a chicle de fresa

Bubble Gum es una variedad del banco de semillas 00Seeds, esta variedad fue creada en Holanda en la década de los 90, planta de predominancia índica que destaca por su gran aroma a chicle de fresa es considerada como una de las variedades más sabrosas para cualquier cultivador.

Bubble Gum es una variedad de fácil cultivo, de gran vigor y muy resistente a todo tipo de plagas; su estructura es compacta con gruesas ramas laterales que ayudan a soportar el peso de las flores. Su período de floración es muy corto y se podrá cosechar a finales de septiembre.

En interior se adapta muy bien al cultivo SOG donde se podrá conseguir fácilmente cogollos largos y densos. Su tiempo de floración es de 55-60 días y con equipos de 600w podrás obtener una producción de unos 500 gramos por metro cuadrado.

Su efecto es relajante aunque también podrás sentirte estimulador a la vez, en Grow Shop Brotes Verdes conseguirás las mejores semillas de 00Seeds que llenarán tus cultivos de espectaculares sabores.

Banco00 Seeds
Tipo se semillaFeminizada
Floración Interior55-60 días

Escriba una reseña

Bubble Gum