Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
00 Skunk 5 fem 00 Seeds Ver más grande

00 Skunk 5 fem 00 Seeds

Las semillas feminizadas 00 Skunk de 00 Seeds son conocidas por su buena calidad además de por ser una semillas económicas. Se obtienen de los mejores cruces de Skunk de los años 80. Se venden en packs de 5 semillas.

Contenido del paquete: 5 semillas

Más detalles

300931

Nuevo producto

17,55 € IVA incl.

Cogollos muy resinosos y fuerte aroma a incienso

00 Skunk del banco de semillas 00 Seeds es una semilla que genera plantas con gran adaptación a todo tipo de medios. Su altura es media y su estructura tiene tendencia a la ramificación. Con esta genética tienes asegurado unos cogollos compactos con fuerte presencia aromática.

En cultivo de interior, estará lista en tan solo 60 días desde su floración, con una producción de unos 550 /m2. Se estima una altura de 100 cm.

En el caso de cultivarla en exterior, esta planta reponde muy bien sin apenas cuidados. Estará disponible en las últimas semanas de verano, contando con un rendimiento de 950 g/m2 y una altura de 250 cm.

Su sabor intenso es típico de la genética Skunk, con un gusto afrutado y dulce. Sus matices cítricos con toques a incienso desprende olores fuertes, lo que sugiere que deberás de utilizar algún sistema para controlar su fuerte olor.

00 Skunk es una variedad muy potente con unos niveles de THC  del 19,5%. Su efecto es de gran euforia con una relajación posterior que te encantará.

Una variedad muy recomendable si lo que quieres es una planta productiva, con gran efecto físico y  con gran resistencia.

Escriba una reseña

00 Skunk 5 fem 00 Seeds