CHOCOLATE-KUSH-00SEEDS.JPG Ver más grande

Chocolate Kush 5 Fem

Chocolate Kush del banco de semillas 00 Seeds es una variedad feminizada cuyo resultado fue cruzar una potente Mazar con una índica pura chocolatera.

Más detalles

SF00CHKH1

Nuevo producto

17,00 € IVA incl.

Chocolate Kush variedad muy resinosa

Chocolate Kush es una variedad de semilla feminizada del banco de semillas 00Seeds es un híbrido índico proveniente de la mezcla entre Sensi Star x Mazar ambas variedades son grandes productoras de resina con una gran potencia. Esta variedad es muy compacta y resinosa ideal para obtener hachís de gran potencia, sabor y calidad siempre con una gran resistencia y facilidad en el cultivo.

Chocolate Kush crece muy rápidamente y con gran vigor tanto si la plantas en interior como en exterior los resultados serán magníficos, su período de floración es corto y en exterior estará lista en las primeras semanas de Octubre, en interior da grandes resultados en cultivos SOG o SCROG donde obtendrás flores con una gran capa de resina y unas producciones entre 350 y 400 gramos por planta en tan sólo 8 semanas desde su floración.

Su sabor es complejo, floral y dulce ideal para la producción de hachís, su potencia es muy elevada y duradera ideal para disfrutar tras una jornada de trabajo.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la variedad de semillas del banco de semillas 00 Seeds a los mejores precios del mercado, recomendamos Chocolate Kush por ser una variedad para extraer hachís.

Banco00 Seeds
Tipo se semillaChocolate Kush
Proporción Indica-Sativaíndica