Female-collection-2-6fem-00-seeds Ver más grande

Female Collection nº2 6 fem

Female Collection nº2 6 fem es una lote de semillas feminizadas que contiene 6 semillas de 3 variedades distintas como son la Chocolate Kush, Bubble Gum y Nothern Lights estas plantas destacan su producción y crecimiento.

Más detalles

SF00FC2

Nuevo producto

17,00 € IVA incl.

Female Collection pack 3 variedades de fácil cultivo

Female Collection nº2 6 fem es un pack de 6 semillas feminizada de gran calidad. Este lote consta de 3 variedades de predominancia índica que destacan por su fácil cultivo y potentes efectos.

El Female Collection nº2 contiene dos semillas de las siguientes variedades:

Chocolate Kush, es una variedad que crece rápidamente, en exterior puede alcanzar los 2 metros de altura fácilmente, su período de floración es corto en exterior se cosecha las primeras semanas de octubre. En interior esta variedad es muy buena para SOG o SCROG, con unas producciones de 400 gramos por metro cuadrado en unas 8 semanas de cultivo. Su sabor tiene toques a hachís. Su potencia es duradera y bastante elevada.

Bubble Gum es una varieda muy resistente y de gran vigor con unas buenas ramas laterales para soportar el peso de las flores. Su floración es corta pudiendo cosecharla en exterior a finales de septiembre. En interior su período de floración es de unos 55-60 días con unas producciones de 500 gramospor metro cuadrado con unos efectos relajantes y a la vez estimulantes.

Northern Lights es una varieda índica de gran vigor y largas ramas para poder soportar sus flores, su período de floración es bastante corto y se cosecha a finales de septiembre. En cultivo interior estará lista en apenas 50 días  con unas producciones de 550 gramos por metro cuadrado, su efecto es sedante y prolongado con un sabor tipico afgano y muy dulce.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes las mejores semillas con este pack que nos permiten cultivar varias genéticas a un precio increíble.

Banco00 Seeds
Tipo se semillaPack 6 semillas: Chocolate Kush Bubble Gum Northern Lights