Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp

Filtro antiolor Mountain Air

Con un filtro antiolor Mountain Air tienes garantizado por el fabricante un aire totalmente límpio en la extracción de tu cultivo de como mínimo dos años, probablemente más. Un carbón de Canadá de la mejor calidad, y una manufactura del filtro con un prensado especial te garantizan un ambiente impoluto.

Más detalles

Nuevo producto

39,49 € IVA incl.

Aire impoluto en la extracción de tu cultivo

Los filtros Mountain Air, de reconocido prestigio internacional, nos librarán de olores procedentes de nuestra extracción durante al mínimo dos años. Así lo garantiza el fabricante, aunque según nuestra experiencia, y por lo que nos consta por la opinión de muchos clientes, por lo general, tienen una mayor duración. Hemos visto casos, incluso en los que rozando casi los tres años de funcionamiento, seguian cumpliendo su funcion perfectamente.

Esta bien merecida fama de estos filtros, se debe al carbón de origen canadiense, de extraordinaria calidad, que llevan en su interior.

El mérito del extraordinario filtrado que realizan se debe también y en gran medida al avanzado proceso de fabricación con el que se realiza el relleno de carbón en el filtro. La capa de carbón, gruesa y muy prensada, es impenetrable por las particulas de olor. El singular y único método de compactación que utiliza esta empresa, permite una mayor activación y eficacia del carbón, no dejando pasar ninguna partícula de olor.

Mantenimiento del Mountain Air

Para el óptimo funcionamiento del Mountain Air es importante un mínimo mantenimiento. La camisa prefiltro tiene como funcion evitar la entrada de polvo al filtro. En consecuencia, esta se va ensuciando y obstaculizando progresivamente el flujo de aire.

Os recomendamos lavar la camisa del prefiltro cada cosecha, para que el flujo de aire circule con la máxima fluidez.

El filtro antiolor Mountain Air está disponible en diferentes versiones de tamaño y caudal:

    -Diámetro de la boca: 100/250mm Caudal: 237m3/h
    -Diámetro de la boca: 125/250mm Caudal: 237m3/h
    -Diámetro de la boca: 125/400mm Caudal: 340m3/h
    -Diámetro de la boca: 150/500mm Caudal: 697m3/h
    -Diámetro de la boca: 200/500mm Caudal: 883m3/h
    -Diámetro de la boca: 200/800mm Caudal: 1550m3/h
    -Diámetro de la boca: 250/500mm Caudal: 1070m3/h
    -Diámetro de la boca: 250/1000mm Caudal: 2293m3/h
    -Diámetro de la boca: 315/800mm Caudal: 1953m3/h
    -Diámetro de la boca: 350/800mm Caudal: 3214m3/h

Importante: Comprobar siempre que el caudal es acorde con el de tu extractor. No te recomendamos usar nunca un filtro con un caudal inferior ni superior al de tu extractor. Usar un filtro con caudal inferior al del extractor supone un filtrado deficiente y no asegura un eliminación eficaz de olores. En caso de utilizar un filtro con caudal superior, limpiará bien el aire de olores, pero forzará el motor del extractor, pudiendo llegar a averiarlo.