Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
Filtros de carbón Can Lite  para eliminación de olores Ver más grande

Filtro Antiolor Can-Lite

Elimina el olor de marihuana de tus cultivos con el filtro antiolor Can Lite, disponible en varios modelos según el diámetro de la boca y el caudal. Económicos y ligeros, pensados para poder instalarlos en lugares que soporten poco peso, como en armarios de cultivo o techos de escayola y pladur. El carbón de estos filtros es de la mejor calidad que existe en el mercado.

Más detalles

Nuevo producto

79,99 € IVA incl.

Los filtros más económicos para extractores de gran caudal

Los filtros antiolor Can Lite son unos filtros de carbón activo económicos y de excelente rendimiento para extractores de gran caudal, con los que tendrás asegurado un aire límpio en tus habitaciones y cuartos de cultivo.

Estos filtros especializados en la eliminación del olor de marihuana, se han fabricado bajo el criterio de minimizar su peso sin perder rendimiento, de hecho, son unos filtros magníficos, equipados con carbón activo de la mejor calidad. Esto permite colocarlos fácilmente sobre falsos techos de escayola y en las barras de los armarios de cultivo, o en cualquier lugar susceptible de ello, que no esté preparado para el soporte de elementos pesados.

Para conseguir un filtro más ligero, el fabricante ha optado por dotarlos de un revestimiento exterior menos grueso, y una menor cantidad de carbón activo en su interior que el resto de los filtros CAN.

El resultado, es que se ha sacrificado tiempo de vida del filtro con el objetivo de reducir su peso, característica necesaria en algunas instalaciones pequeñas o disimuladas en techos de pladur o escayola que no están acondicionadas para sopotar mucho peso.

Debido a la reducción en la cantidad de revestimiento interior de carbón, su tiempo de vida útil es de entre 9 y 12 meses con un uso intensivo de 24 horas al día. Durante este tiempo, son tremendamente efectivos gracias a la altísima calidad de su carbón. Su alta efectividad para elimininar olores junto con su bajo precio, los convierte en filtros muy demandados.

Te recomendamos el uso de estos filtros siempre y cuando no seas un cultivador que haga muchas cosechas al año, en cuyo caso la duración de los filtros será más bien larga. Si cosechas de forma intensiva, su duración, como ya comentabamos antes, se reducirá de 9 a 12 meses de vida útil.

Si no eres un cultivador intensivo, en ese caso, si que te los recomendamos, pues son filtros antiolor economicos. A pesar de su bajo precio, son los filtros que mejor cumplen su cometido.

Los filtros de olor Can Lite están disponibles en varios modelos para que elijas el de características más adecuadas a tu instalación de cultivo de interior. Según el diámetro de la boca y el caudal, puedes elegir entre los siguientes:

-Filtro Can Lite de 150mm 600 m3/h

-Filtro Can Lite de 200mm 800 m3/h

-Filtro Can Lite de 250mm 1000 m3/h

-Filtro Can Lite de 250mm 1500 m3/h

-Filtro Can Lite de 250mm 2000 m3/h

-Filtro Can Lite de 250mm 2500 m3/h

-Filtro Can Lite de 250mm 3000 m3/h

-Filtro Can Lite de 315mm 3000 m3/h

-Filtro Can Lite de 355mm 3500 m3/h

-Filtro Can Lite de 355mm 4500 m3/h