Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
revive-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Revive

Revive de Advanced Nutrients es un revitalizador que se puede utilizar en cualquier sistema de cultivo, este producto devolverá la fortaleza a tus plantas estresadas o dañadas.

Más detalles

Nuevo producto

8,99 € IVA incl.

Revive regenera tus plantas dañadas

Revive de  Advanced Nutrients es un revitalizante, regenerador especialmente diseñado para plantas estresadas o dañadas, con este producto corregiremos las carencias de micronutrientes y facilitaremos la asimilación de oligoelementos y líquidos.

Recomendamos el uso de Revive en situaciones de estrés, como pueden ser las provocadas por el ataques de plagas, trasplantes, carencias de nutrientes, excesos de temperatura o falta de riego.

Gracias a sus compuestos devolverás la salud a tus plantas, tanto a nivel radicular como foliar, permitiendo así una mejor asimilación de nutrientes y una mejor eficacia en los procesos de fotosíntesis.

Revive se puede utilizar en agua de riego o pulverizado sobre las hojas, su uso en plantas madre hará que puedan producir más esquejes.

Definitivamente unos de los regeneradores celulares más eficaces del mercado, y esto se debe a su compuesto uréico que actúa rápidamente regenerando las células, además los micro minerales que aporta Revive equilibrán las carencias debido a situaciones negativas con mucho estrés.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de productos de Advanced Nutrientes a unos precios muy asequibles.

MODO DE EMPLEO REVIVE

Es recomendable agitar bien antes de su uso cualquier fertilizante debido a que las sales siempre tienden por su peso a depositarse en el suelo.

Para corregir daños y deficiencias, la dosis es a razón de 5 ml por 1 litro de agua de riego.

Para tratamientos foliares como spray aplicar 3 ml por litro de agua de riego.

En plantas madre usar 1ml por litro una vez a la semana.

COMPOSICIÓN REVIVE

Nitrógeno 1%

Calcio 1%

Magnesio 0,5%

Hierro 0,3%

Zinc

Boro

ENVASE

Revive de Advanced Nutrients está disponible en formatos de 250ml, 500ml, 1L y garrafas de 5L y 10L.

MarcaAdvanced Nutriens
Formato1 litro
DosificaciónUsar 5 ml por litro en el agua de riego para corregir deficiencias. Repetir la dosis una semana después si es necesario. En spray foliar usar 3 ml por litro. Repetir después de 1 semana si es necesario.
Período de usoEn floración
ComposiciónNitrógeno 1% Calcio 1% Magnesio 0,5% Hierro 0,3% Zinc Boro

Escriba una reseña

Revive