Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
piranha-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Piranha Liquid

Piranha liquid de Advanced Nutrients es un potenciador para las raíces que aporta hongos beneficiosos para el sistema radicular del tipo Trichodermas, que actúa aumentando la masa de raices y la capacidad de absorción de agua y nutrientes por tus plantas, mejorando el vigor, el crecimiento y la salud general de tu cultivo.

Más detalles

Nuevo producto

18,99 € IVA incl.

Piranha enraizante con hongos beneficiosos

Piranha Liquid de Advanced Nutrients es un aditivo que permitirá un mayor desarrollo de tus plantas, gracias a que aumenta de manera notable la superficie por la que las raíces adsorben los fertilizantes, la explosión que provocara este producto en el crecimiento de las raíces de tus plantas sera notable.

Este producto contiene hongos beneficiosos del tipo Trichodermas que  aportan varios beneficios a tu cultivo:

-Permiten a las raíces una mayor absorción de agua, oxigeno y nutrientes

-Evitan la proliferación de hongos dañinos en el sustrato.

-Favorecen  la resistencia de tu cultivo contra sequías o estrés

Recomendamos especialmente el uso de piranha durante las 2 primeras semanas de crecimiento y las 2 primeras semanas de floración de tu cultivo. Si trabajas con plántulas o esquejes, podrás utiliza Piranha diluido en el agua de riego que utilizaras para regar tus plantas justo después de trasplantarlas, ya que conseguirás que enraícen rápidamente estando preparadas para desarrollar un mayor crecimiento vegetativo, así estarán listas para florecer al máximo. 

Para alimentar a los hongos beneficiosos presentes en piranha y conseguir que el efecto de este producto sea más duradero, recomendamos la incorporación al agua de riego de un producto rico en azúcares o carbohidratos como pueden ser el bud candy o el carboload.

Recordamos que piranha aumenta la masa radicular en un 75%, la asimilación del Nitrogeno en un 86%, la del Fósforo en un 234% y la del potasio un 75%

Este producto se puede utilizarse en cualquier sistema de cultivo , ya sea hidroponico o aeroponico, en sistemas de riego a goteo, en cualquier sustrato ya sea tierra, fibra de coco o lana de roca, en interior o en exterior y en cualquier genética, ya sea automática, feminizada o regular.

Piranha es un producto que funciona muy bien combinado con Voodoo Juice y Tarantula ya que mientras uno aporta hongos beneficiosos que maximizan la asimulación de los nutrientes, los otros aportan bacterias y microbios que ayudan a trasformar en sustancias asimilables los fertilizantes bloqueados en el suelo, logrando con esta combinación una mayor masa radicular y en definitiva unas plantas fuertes y saludables.

En el Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar Piranha ta que es un complemento perfecto en las primeras fases de cultivo y después de trasplantes, ya que lograrás un mejor enraizado y protección contra ataques de hongos dañinos.

PIRANHA ADVANCED NUTRIENTS COMPOSICION

Organismos del suelo  2%

  -Arthrobacter Globiformis ...................... 25.000 cfu/ml

  -Bacillus Brevis ................................. 2.000.000 cfu/ml

  -Bacillus Coagulans .............................. 500.000 cfu/ml

  -Bacillus Licheniformis ....................... 5.000.000 cfu/ml

  -Bacillus Megaterium ............................ 500.000 cfu/ml

  -Bacillus Polymyxa ................................. 50.000 cfu/ml

  -Bacillus Pumilus .................................... 50.000 cfu/ml

  -Bacillus Subtilis ................................. 1.000.000 cfu/ml

  -Bacillus Thuringiensis ........................... 100.000 cfu/ml

  -Bacillus Thuringiensis Canadiensis ........... 50.000 cfu/ml

  -Paenibacillus Polymyxa ......................... 300.000 cfu/ml

  • Agua  98%

Modo de empleo y dosificación Piranha Liquid Advanced Nutrients

Este nutriente es recomendable como mínimo aplicarlo una vez por semana a razón de 2 ml por 1 litro de agua, hasta la segunda semana de floración. Reforzaremos con una aplicación en la 6º semana de flor igualmente a razón de 2 ml por litro, esto ayuda enormemente en la metabolización de potasio en el ciclo de endurecimiento de tus cogollos.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato250 ml 500 ml 1 litro
DosificaciónUsar 2 ml durante dos semanas después de cada trasplante para favorecer el desarrollo de las raíces. No pulverizar sobre las hojas.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónHongos tipo Trichoderma, Glomus, Rhizopogon ,Pseudomonas.

Escriba una reseña

Piranha Liquid