Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
rhino-skin-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Rhino Skin

Rhino Skin de Advanced Nutrients es un aditivo compuesto a base de Silicio que aumenta el tamaño y grosor de las ramas y troncos, mejora la nutrición de tu cultivo y su resistencia frente a las plagas y máximiza la produccion de resina de tus Plantas.

Más detalles

Nuevo producto

7,99 € IVA incl.

Rhino Skin fortalece troncos y ramas y aumenta la cantidad de resina de los cogollos

Rhino Skin Advanced Nutrients es un producto que aumenta producción de resina en las flores, la consistencia de ramas y troncos y la estabilidad de las paredes celulares. Consigue una mayor asimilación de los nutrientes y un mayor transporte de sustancias nutritivas por el sistema vascular.

Rhino Skin contiene Silicio, un fortificante que se deposita en las paredes celulares y mejora la tolerancia de tus plantas a altas temperaturas, protegiendo a su vez de los posible ataques externos, consiguiendo con todo ello una mejor producción de THC, con lo que tus cogollos tendrán más resina.

Este producto se puede utilizar conjuntamente con abonos base y demás aditivos, y cuenta también con estabilizadores del PH que dejarán la solución nutritiva con valores mejores.

Recomendamos utilizar este producto conjuntamente con Bud Factor X ya que juntos forman un cóctel que beneficiará todas las funciones vitales de tus plantas y la producción de aceites esenciales y terpenos.

En definitiva Rhino Skink es un aditivo esencial, especialmente importante en sistemas de cultivos hidropónicos con o sin suelo. Aunque el silicio se encuentre de modo natural en todos los sustratos como elemento sólido principal, es altamente recomendable por la cantidad de funciones en el que interviene a lo largo de todos  los ciclos de la planta, incluso en la calidad final de nuestros cogollos, por ello recomendamos aplicarlo regularmente en cualquier medio de cultivo, incluso con tierra.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de productos de Advanced Nutrients a los mejores precios de la web.

Modo de empleo y Dosificación Rhino Skink Advanced Nutrients

2ml por litro de agua desde la 1ª semana hasta la 6ª de la fase de floración.

Composición Rhino Skin Advanced Nutrients

Silicato de potasio 0,4%

Dióxido de silicato 0,15%

MarcaAdvanced Nutrients
Formato250 ml 500 ml 1 litro
DosificaciónUsar 2 ml por litro a partir de la segunda semana de floración.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 0% Fósforo 0% Potasio 0,4% Silicio 0,1%

Escriba una reseña

Rhino Skin