Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
bud-factor-x-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Bud Factor X

Bud Factor X de Advanced Nutrients es un potenciador que maximiza la producción de resina y aceites eseciales, actúa fortaleciendo el sistema inmunológico de tus plantas, y como resultado obtendrás una mejor producción de cogollos con un sabor y aroma intensificado.

Más detalles

Nuevo producto

21,99 € IVA incl.

Bud Factor X potencia el olor, sabor y la cantidad de resina en los cogollos

Bud Factor X Advanced Nutrients es un aditivo único que sólo se debe utilizar en la fase de floración, permitirá que tus plantas produzcan más resina y aceites esenciales mejorando así la calidad de los cogollos, tendrán mejor sabor y olor.

Gracias al uso de Bud Factor X conseguirás aumentar la cantidad de aceites esenciales que tus plantas acumulan en sus flores, mejorando el gusto, sabor y olor de los cogollos.

Los terpenos son responsables del olor característico de cada variedad y son únicos para cada una de ellas, gracias al uso de Bud Factor X aumentarás la concentración de los terpenos.

Entre otros beneficios tendrás una mayor resistencia contra ataques externos, y una mejor asimilación de nutrientes con menor estrés.

En definitiva, el trabajo de los técnicos de advanced ha logrado emular como las plantas a altas altitudes resinan, como originariamente se daba en la ruta de la seda a lo largo de la cordillera de himalaya, colindando con países como Pakistán, Afganistán, la India o el Tíbet, donde las plantas para protegerse de las ondas ultravioleta generan más glándulas, esto a su vez desarrolla una mayor producción de aceites, y en definitiva máximizaras todas la cualidades organolépticas naturales de nuestras cepas seleccionadas.

Advanced nos da un estimulante que justamente induce a tus plantas a desarrollar todos los matices originales de la propia variedad con la garantia de que el producto no afectara al sabor

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Advanced Nutrients, te recomendamos Bud Factor X con el que conseguirás unas flores más pesadas, resinosas y con mayor sabor.

Modo de empleo y Dosificación Bud Factor X Advanced Nutrients

Añadir a razón de 2ml/L de agua de riego desde la 1ª hasta la 6ª semana

Composición de Bud Factor X de Advanced Nutrients

Magnesio soluble en agua: 0.5%

Mezcla exclusiva de crustáceos

Nitrato de Magnesio

Glucosamina

Extracto de Plantas seleccionadas y testeadas en campos de marihuana Canadienses.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato250 ml 500 ml 1 Litro
DosificaciónEmpezar con 0,5 ml por litro de agua e ir aumentando progresivamente hasta 2 ml por litro.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónMagnesio 0,5%

Escriba una reseña

Bud Factor X