Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
overdrive-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Overdrive

Overdrive es un potenciador de floración que se utiliza en última fase del cultivo, con este producto conseguirás un engorde extraordinario de tus cogollos.

Más detalles

Nuevo producto

9,99 € IVA incl.

Overdrive engorde para tus cogollos

Overdrive de Advanced Nutrients es un potenciador de floración, con el que conseguiremos un mayor engorde de los cogollos durante la fase final de la floración ya que este producto contiene vitaminas y estimuladores que favorecen una mejor fotosíntesis, un mayor incremento de la pared celular, por lo consiguiente una mejor asimilación de nutrientes.

Overdrive  consigue que tus plantas formen mas cantidad de resina y terpenos, aumenta la concentración de aceites esenciales presentes en los cogollos, maximizando el aroma, sabor, potencia y la producción final de tu cultivo. El resultado de todo ello son unas flores sabrosas, olorosas y más grandes. A su vez también protege a la planta contra el posible estrés causado por temperaturas demasiado altas o bajas, excesos de riego o alta salinidad en el suelo.

Overdrive contiene PK que endurece tus cogollos durante la difícil etapa de final de floración, ademas gracias al aporte  de ácido Fólico, ácido ascórbico y ácido Fúlvico evitaras el estrés típico de las plantas durante la fase final del cultivo.

Antes del lavado de raíces  que sería recomendable 2 semanas antes de la cosecha, podríamos efectuar en los 5 primeros días, de estas 2 últimas semanas, una prelavada regando con media dosis del abono base de crecimiento, este debe ser orgánico en combinación a todo tipo de azúcares, aminoácidos y enzimas catalíticas, de este modo realmente la planta empezará a absorber todo las sales de nutrientes potenciadores de floración que han quedado acumuladas, repercutiendo así directamente en la cantidad de glándulas de resina, con sabores y aromas más purificados y dulces, además la planta en el tiempo restante de limpieza del sustrato,logrará más fácilmente desalinizarlo por completo.

En definitiva, Overdrive es el estimulador que finaliza la última etapa de fructificación en el endurecimiento final de los cogollos.

Overdrive Advanced Nutrients Modo de empleo y Dosificación

Aplicar a razón de 2 ml por litro de agua durante las semanas  5, 6 y 7 de floración. Recordamos la necesidad de regar mínimo 1 semana con agua limpia antes de cosechar.

Overdrive advanced nutrients NPK (ANÁLISIS GARATIZADO)

-Nitrógeno Total (N).................................... 1%

-Fosfato Disponible (P2O5).......................... 5%

-Potasa Soluble (K2O)................................. 4%

-Magnesio (Mg)........................................... 1%

Overdrive Advanced Nutrients Composición

-Nitrato de Potasio

-Fosfato de Magnesio

-Fosfato de Monopotasio

-Nitrato de Magnesio

-Ácido Ascórbico

-Ácido Fúlvico

-Ácido Fólico

MarcaAdvanced Nutrients
Formato250 ml 500 ml 1 litro
DosificaciónUsar 2 ml por litro de agua a partir de la quinta semana de floración.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 1% Fósforo 5% Potasio 4% Magnesio 0,92%

Escriba una reseña

Overdrive