bud-blood-liquid-bote-adavanced-nutrients Ver más grande

Bud Blood Liquid

Bud Blood Liquid es un estimulador de floración presentado en formato líquido, compatible con cualquier abono base, con este producto lograrás mayores cosechas y reducirás el tiempo de floración.

Más detalles

Nuevo producto

70,00 € IVA incl.

Bud Blood Liquid para producir más cogollos

Bud Blood Liquid de Advanced Nutrients es un estimulador de floración compatible para cualquier medio de cultivo, está formulado para producir más cantidad de flores, durante la fase de floración.

Bud Blood contiene Fósforo y potasio además de Azufre compuestos que estimulan la floración, complementando los nutrientes base.

Su nueva fórmula permite acortar los tiempos de floración, permitiendo realizar más cultivos por año. Además al ser un producto orgánico permite una mejor asimilación de nutrientes y protección frente a los cambios bruscos del PH. Si combinas este producto con Overdrive o Big Bud los resultados serán mucho mejores.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de producto de Advanced Nutrients, como Bud Blood un eficaz estimulador de floración con el que multiplicarás los resultados ahorrando tiempo en las producciones.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato1 litro
DosificaciónUsar 2 ml por litro de agua durante la primera semana de floración.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 10% Fósforo 6% Azufre