Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
sensi-cal-mag-xtra-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Sensi Cal Mag Xtra

Sensi Cal-Mag Xtra es un suplemento a base de Calcio, magnesio y hierro que previene y evita las carencias de esyos macronutrientesd. Además contiene aminoácidos para una asimilación mas rápida.

Más detalles

Nuevo producto

7,99 € IVA incl.

Sensi Cal Mag Xtra previene y evita la carencia de calcio y magnesio

Sensi Cal- Mag Xtra de Advanced Nutrients es un nueva versión del anterior Sensi Cal-Max que incorpora una cantidad extra de Hierro que permitirá a los demás oligoelementos tener una mejor acción sobre tus plantas.

También se incluye 20 aminoácidos para lograr un equilibrio perfecto y una mayor producción en tus cosechas.

Este producto está diseñado para cultivadores que usan aguas de riego muy blandas sin prácticamente nutrientes, aportando Calcio y magnesio evitaremos la carencia de estos macro nutrientes y conseguirás una mayor asimilación de los fertilizante por parte de las raíces que harán que tus cosechas estén ausentes de carencias sobretodo en floración cuando el consumo de estos elementos es más alto.

Definitivamente un suplemento muy necesario, tanto si partes de aguas blandas, como sistemas de cultivo en coco, donde el calcio debe ser elevado en dosis.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Avanced Nutrients como Sensi Cal-Mag Xtra que disminuirá las carencias de tus cosechas.

También se puede utilizar en pulverizaciones foliares, incrementando su acción.

MODO DE EMPLEO SENSI CAL MAG XTRA

Se recomienda agitar bien el contenido del envase antes de su uso, por la acumulación de sales en el fondo,

Recomendamos su uso regular en aguas blandas o de osmosis, el uso de medidor de EC es necesario para conseguir unos valores correctos.

Para corregir deficiencia tan solo dosificamos 2 ml/ 1 litro de agua, hasta corregir la deficiencia. Igualmente a nivel foliar.

COMPOSICIÓN SENSI CAL MAG XTRA

Nitrógeno 4%

Calcio 3,2%

Magnesio 1,1%

Hierro 0,09%

Manganeso 0,05%

Zinc 0,05%

ENVASE

Disponible en formatos de 250ml, 500ml, 1L y garrafas de 5L y 10L.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato1 litro
DosificaciónUsar 2 ml por litro en el agua de riego para corregir deficiencias. Repetir la dosis una semana después si es necesario. En spray foliar usar 2 ml por litro. Repetir después de 1 semana si es necesario.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 4% Calcio 3,2% Magnesio 1,1% Hierro 0,09% Manganeso 0,05% Zinc 0,05%

Escriba una reseña

Sensi Cal Mag Xtra