Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
grow-micro-bloom-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Grow+Micro+Bloom

Grow Micro Bloom es un abono en tres partes que se utiliza conjuntamente tanto en fase de crecimiento como en fase de floración, se puede utilizar en todo tipo de cultivos aunque está diseñado para cultivos hydro, con este producto conseguirás un gran crecimientos y abundantes cosechas.

Más detalles

Nuevo producto

17,99 € IVA incl.

Grow Micro Bloom Fertilizante crecimiento y floración en 3 Partes

Grow&Micro&Bloom fertilizante en 3 partes de Advanced Nutrients que contiene todos los macro nutrientes y micro nutrientes  necesarios para todas las etapas de tu cultivo. Estos 3 botes se usan conjuntamente tanto en fase de crecimiento como en fase de floración, están diseñados para  utilizarse en sistemas hydro, pero también dan muy buenos resultados en tierra.

Estos productos son un 20% más concentrados que otras marcas, esto se traduce en unos mayores resultados, posee todos los nutrientes indispensables para alimentar a tus plantas equilibrada mente durante todo el cultivo.

Contiene una gran cantidad de calcio quelatado y estabilizadores del PH para mantener unos valores óptimos.

Para unos mejores resultados recomendamos utilizar  aditivos como Vodoo Juice o Big Bud para obtener mejores resultados, en Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar la gama de productos Advanced Nutrients ahora más baratos en nuestra web.

Es definitivamente un versátil y muy eficaz fertilizante base que gracias a sus 3 partes podemos formular nuestros NPK más específicos para nuestras cepas seleccionadas, o simplemente dosificar según la recomendación para mayor sencillez.

MODO DE EMPLEO GROW+MICRO+BLOOM ADVANCED NUTRIENTS

Es importante agitar bien antes de abrir cada bote, dado que sales se depositan por su propio peso en el fondo mayormente..

Igualmente respetar el orden en el que vamos añadiendo los fertilizantes a nuestra agua de riego. 1º Micro/ 2º Grow/ 3º Bloom

La dosis siempre son 4 ml por litro de agua de riego, en cada ciclo del nutriente correspondiente.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato500ml 1 litro
Dosificación4 ml por litro de agua de cada uno de los 3 componentes durante toda la etapa de crecimiento. 4 ml por litro de agua de cada uno de los 3 componentes durante todo el ciclo de floración.
Período de usoEn fase floración y crecimiento.
ComposiciónNitrógeno 5% Fósforo 0% Potasio 1%

Escriba una reseña

Grow+Micro+Bloom