Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
organic-iguana-juice-bloom-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Organic Iguana Juice Bloom

Organic Iguana Juice Bloom es un fertilizante 100% orgánico que se utiliza en fase de floración, sus resultados son impresionantes, tanto en cantidad como en sabor.

Más detalles

Nuevo producto

29,99 € IVA incl.

Organic Iguana Juice Bloom abono de floración orgánico

Organic Iguana Juice Bloom de Advanced Nutrients en un fertilizante de floración 100% orgánico, entre sus componentes encontramos 70 minerales, humuz de lombriz, yuca, algas y alfalfa entre otros componentes necesarios para una floración espectacular, cuenta también con enzimas, aminoácidos, hormonas entre otros componentes que activarán los microorganismos y bacterias beneficiosas del sustrato mejorando la capacidad de resistencia de tus plantas antes ataques externos y estrés.

Iguana Bloom se debe combinar en floración con HammerHead y carboload para obtener una nutrición completa con productos 100% Naturales. Si además aplicas voodoo juice en crecimiento y tarantula y piranha al principio de la floración, conseguirás un medio de cultivo biológico que ayudara a tus plantas a producir una abundante cosecha 100% BIO.

Definitivamente el mejor abono líquido de materias primas basada en fermentos controlados por bacteria y hongos beneficiosos, llevar las mejores prácticas de horticultura a cualquier Indoor.

En Grow Shop Brotes Verdes podrás encontrar toda la gama de producto de Advanced Nutrients a los mejores precios de la web.

MODO DE EMPLEO ORGANIC IGUANA JUICE BLOOM

Es recomendable agitar bien el bote antes de usar.

4ml/ litro de agua durante todo el ciclo de floración.

Para un cultivo totalmente optimizado, recomendamos el uso de medidores de PH y TDS .

COMPOSICIÓN NPK ORGANIC IGUANA JUICE BLOOM

Nitrógeno 4%

Fósforo 3%

Potasio 6%

Calcio

Magnesio

Azufre

Microelementos

Hormonas, enzimas, aminoácidos, carbohidratos y vitaminas

ENVASE

Organic Iguana Juice Bloom de Advanced Nutrients está disponible en formatos de 1L y garrafas de 5L y 10L.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato1 litro
Dosificación4ml/ litro de agua durante todo el ciclo de floración.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 4% Fósforo 3% Potasio 6% Calcio Magnesio Azufre Microelementos Hormonas, enzimas, aminoácidos, carbohidratos y vitaminas

Escriba una reseña

Organic Iguana Juice Bloom