Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

bud-ignitor-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Bud Ignitor

Bud Ignitor es un efectivo estimulador de inicio de floración de la marca Advanced Nutrients muy utilizado en las dos primeras semanas de floración, ya que hace que disminuya la distancia internodal y se desarrollen más brotes de cogollos.

Más detalles

Nuevo producto

21,99 € IVA incl.

Bud Ignitor potencia el inicio de la floración de tus plantas por el aporte de fósforo y potasio<

Bud Ignitor es un potenciador para el principio de la floración de la marca Advanced Nutrients que hace que las plantas desarrollen un menor espacio internodal, mejorara el desarrollo vegetal y aumentara la cantidad de brotes con cogollos. Este producto contiene de extractos de algas y nutrientes altamente solubles, por lo que notaremos los resultados en muy poco tiempo.

El aporte de Fósforo y Potasio que Bud Ignitor entrega a tus plantas conseguirá que tu cultivo empezara antes a florecer, además este producto  esta diseñada para ser utilizado conjuntamente con Sensi Bloom, Connoisseur Bloom o Organic Iguana Bloom sin problemas.

Definitivamente Bud Ignitor es una pieza clave en nuestro programa de nutrición si queremos cubrir adecuadamente en la etapa de principio de floración el NPK correcto que recibe tu cultivo, y es que si no partimos de plantas compactas donde su estiramiento o stretching sea homogéneo, la producción final se verá seriamente mermada.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Advanced Nutrients a los mejores precios del mercado.

Modo de empleo y Dosificación Bud Ignitor Advanced Nutrients

2ml/L de agua de riego, un riego si, un riego no. 

Empezamos a aplicar al cambiar el fotoperiodo. En exterior esto se da cuando las horas de noche son más largas que en el día.

Composición de Bud Ignitor de Advanced Nutrients:

Fósforo 1%

Potasio 2%

Una mezcla cuidadosamente seleccionada de plantas bajo riguroso control de laboratorio, y testada en campos de marihuana, por su contundente efecto de potenciación de producir entrenudos..

MarcaAdvanced Nutrients
Formato250 ml 500 ml 1 litro
DosificaciónUsar 2ml por litro en el agua de riego durante las dos primeras semanas de floración.
Período de usoEn la fase de floración.
ComposiciónFosforo (P2O5) 2% Potasio soluble (K2O) 4%

Escriba una reseña

Bud Ignitor