Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
connoisseur-bloom-a+b-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Connoisseur Bloom A+B

Connoisseur A+B Bloom es un fertilizante de Advanced Nutrients diseñado para cultivos hidropónicos que viene presentado en dos partes, con este producto obtendrás unas cosechas grandes y explosivas.

Más detalles

Nuevo producto

17,99 € IVA incl.

Connoisseur Bloom A+B fetilizante de floración profesional

Connoisseur A+B Bloom es un fertilizante completo para floración específicamente elaborado para cultivos hidropónicos, contiene todos los macronutrientes y micronutrientes necesarios para que tus flores engorden más, también incluye elementos estabilizadores del PH que mantiene los niveles regulados sin necesidad de hacer nada más.

Este producto garantiza una floración abundante sin ningún tipo de carencia en cualquier sistema de cultivo, ya sea en hidropónico, aeropónico, fibra de coco o en maceta con tierra. Este producto viene presentado en dos partes para evitar que algunos de sus compuestos pueden verse bloqueados al entrar en contacto unos con otros, de este modo garantizamos su correcto funcionamiento al aplicar la dosis de cada producto directamente en depósito de riego.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes la gama de productos de Advanced Nutrients, productos de gran calidad con unos resultados sorprendentes.

MODO DE EMPLEO CONNOISSEUR BLOOM A&B

Aplicar primero el componente A y remover, aplicar seguidamente el componente B y remover de nuevo.

Cada componente se aplica a razón de 2 ml por litro de agua de riego durante las 2 primeras semanas de floración.

Elevamos la dosis el resto de la floración hasta 2 semanas antes de la cosecha.

Se recomienda un buen limpiado de raíces en combinación con azúcares.

Si partimos de aguas blandas, la dosis completa recomendada es idónea. En cambio en aguas duras, se requiere necesario reducir la dosis recomendada a la mitad.

COMPOSICIÓN CONNOISSEUR BLOOM PARTE A

Nitrógeno 3%

Fósforo 0%

Potasio 0%

Calcio EDTA 2,2%

Magnesio EDTA 0,7%

Hierro EDTA

Manganeso EDTA

Zinc EDTA

Boro EDTA

Cobre EDTA

Molibdeno EDTA

Cobalto EDTA

Aminoácidos

Ácidos húmicos

COMPOSICIÓN CONNOISSEUR BLOOM PARTE B

Nitrógeno 2%

Fósforo 4%

Potasio 10%

Azufre 0,4%

Aminoácidos

Ácidos fúlvicos

MarcaAdvanced Nutrients
Formato500 ml 1 litro
Dosificación2 ml por litro de agua de cada componente durante las dos primeras semanas de floración. 4 ml durante el resto de la etapa de floración hasta una semana antes de la cosecha.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 3% Fósforo 0% Potasio 0% Calcio EDTA 2,2% Magnesio EDTA 0,7% Hierro EDTA Manganeso EDTA Zinc EDTA Boro EDTA Cobre EDTA Molibdeno EDTA Cobalto EDTA Aminoácidos Ácidos húmicos

Escriba una reseña

Connoisseur Bloom A+B