Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 reflector gavita hortistar DE 1000w Ver más grande

Reflector Gavita Hortistar DE

El reflector Gavita Hortistar DE está especialmente desarrollado para bombillas de 630, 750 o 1000w de doble casquillo.

Más detalles

IRGH2

Nuevo producto

109,95 € IVA incl.

Reflector GAVITA Hortistar DE para bombillas de doble casquillo

El reflector es uno de los elementos clave para tener éxito en el cultivo. Por muy buenos balastros y lámparas que utilicemos, sin un buen reflector desperdiciaremos mucha luz. Es por ello importante, además de su calidad, su mantenimiento. Mantener el reflector en óptimas condiciones es imprescindible para obtener buenos resultados. En los reflectores convencionales es casi imposible limpiar bien el material reflectante sin dañarlo, lo más normal es reemplazarlo cuando ya no esté en buenas condiciones.

El reflector Gavita Hortistar DE viene con un reflector de aluminio reemplazable de aluminio Miro, que se puede sustituir, además este reflector está desarrollado específicamente para lámparas de 630, 750 o 1000w de doble casquillo, estas lámparas son de dos conexiones, una a cada extremo de la misma. Al ir sujetas en ambos extremos, se elimina la necesidad de utilizar un arco de sujección, no produciendo sombras.

El Hortistar es compatible con bombillas de 630W LEC y bombillas de 750 o 1000W DE.
En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de reflectores a los mejores precios del mercado,además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

Caracteristicas del Hortistar:

  • Eficiencia del reflector 96%
  • Reflector facilmente reemplazable
  • Terminal de cable blindado
  • Para lámparas 630W y 1000W DE
  • Prenstaestopas M20
  • Soporte para lámpara E40
  •  Dimensiones : 20.1” / 511 mm (longitud) x 9.6” / 244 mm (anchura) x 7.6” / 193 mm (altura)