Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Reflector de cultivo Tekken Pro DE Lumatek

El reflector Tekken Pro DE de Lumatek es un reflector cerrado y ventilado perteneciente a la gama de reflectores profesionales diseñado para funcionar con lámparas de cultivo Double Ended de hasta 1000W. Admite tanto lámparas LEC de 630w y 1000w como lámparas de sodio de 600w, 750w y 1000W.

Más detalles

Nuevo producto

Disponible en dos tipos de aluminio

120,00 € IVA incl.

Reflector Grow Light profesional polivalente para lámparas Double Ended LEC y HPS 400V hasta 1000W

El reflector Tekken Pro DE de Lumatek es un reflector profesional para cultivo de marihuana diseñado con características avanzadas para funcionar con lámparas de culitvo DE (Double Ended) o más comúnmente conocidas como lámparas de doble casquillo o lámparas de doble conexión.

El Tekken de Lumatek es un reflector cerrado y ventilado, fabricado en el Reino Unido y que está perfectamente preparado para funcionar con una amplia gama de potencias de bombillas de cultivo. Pensado para soportar a la perfección cargas de trabajo con lámparas de cultivo de 400V DE y 600W, 630W, 750 y 1000W de potencia tanto del tipo LEC (CMH) como HPS y MH gracias a sus innovadores zócalos SPPDS-A.
La polivalencia de este reflector de cultivo, que puede funcionar tanto con lámparas de cultivo LEC de 630W y 1000W como con lámparas de sodio de 600W, 750W y 1000W, junto a su alto rendimiento tanto en la reflexión de la luz como en la disipacion de calor, hacen de este magnífico reflector la mejor opción profesional.

El reflector Tekken PRO DE, debido a su carácter profesional y a su alto rendimiento, es de diseño cerrado y ventilado, característica esta imprescindible sobre todo con lámparas de 1000W HPS, las cuales disipan grandes cantidades de calor. Este sistema cerrado ayuda a disipar mejor el calor y a obtener un mejor nivel de enfoque de la luz hacia las plantas.

El Hammertone de Lumatek es uno de los reflectores con una salida PAR más alta del mercado. Su superficie está fabricada con aluminio puro Hammertone  o aluminio Miro, (un aspecto opcional a la hora de comprarlo), y un recubrimiento de capa de óxido altamente reflectante con una capacidad de reflexión del 95% de luz incidente. Este aluminio es el más reflexivo del mercado. Su forma plana facilita tanto el montaje como su almacenamiento.

Con el Tekken de Lumatek obtendrás rendimientos de hasta un 10% más gracias al aumento de espectro PAR. Su cobertura eficaz es de 1,2 metros x 1,2 metros de superficie.

En Resumen, con este reflector Grow Light de altisima calidad profesional tendrás una excelente penetración de luz y una distribución cuadrada de la misma sin puntos de sombra, con lo que tus plantas crecerán de forma uniforme sin apenas pérdidas de luz

Especificaciones técnicas del Tekken Pro:

  • Diseñado para usar con lámparas de cultivo de hasta 1000W 400V DE (Double Ended)
  • Disponible en aluminio Miro o Hammertone con una reflexividad del 95%.
  • Portalámparas SPPDS-A
  • Incluye instrucciones de montaje
  • Alumino Miro o Hammertone
  • Más rendimiento gracias a la mayor cantidad de luz reflejada
  • Reflector ventilado para la disipación de calor
  • Dimensiones : 620mm x 620mm x 220mm de altura