Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Reflector vertical SG 315W

Os presentamos el reflector vertical SG 315W de última generación para sistemas de iluminación LEC 315 W. Gracias a su alta capacidad de reflexión y a su alta evacuación de calor verás aumentar el rendimiento de tu cultivo. Compra el reflector SG LEC 315W al mejor precio en Grow Brotes Verdes.

Más detalles

IREFL.304

Nuevo producto

79,99 € IVA incl.

Aprovecha al máximo los lúmenes de tus lámparas LEC de 315w con este reflector profesional de última generación

El Reflector Vertical SG 315W es un reflector profesional para lámparas LEC de 315W de potencia con el que aprovecharás al máximo los lúmenes emitidos por las lámparas de tu cuarto de cultivo a la vez que conseguirás una eficiente disipación del calor producido por las bombillas.

La calidad de los componentes de nuestros equipos de iluminación son un factor de gran importancia para conseguir cultivos de calidad. A menudo ocurre que le damos la máxima importancia a las lámparas de cultivo y a los balastros que las alimentan dejando a un lado la importancia de la calidad de nuestro reflector.

Pero no debemos olvidar que el reflector es un componente del equipo encargado de asumir tareas de gran importancia como son la disipación de calor y la reflexión eficaz y uniforme de la luz producida por las lámparas hacia nuestras plantas. Es por ello que debemos ser también muy cuidadosos a la hora de elegir nuestro reflector.

En Grow Brotes Verdes os queremos presentar como novedad el Reflector Vertical de última generación SG 315 W para cultivo con lámparas LEC de 315W por considerar que cumple con los más altos estándares de reflexión junto a un más que moderado precio.

Esta pantalla reflectante profesional para sistemas de iluminación LEC 315W ha sido fabricada con aluminio ligero de alta calidad con un estudiado diseño geométrico que optimiza al máximo la reflexión de luz emitida por nuestras lámparas hacia nuestras plantas.

Su geometría y la calidad del alumino ligero empleado en su construcción nos garantiza un máximo aprovechamiento y una perfecta uniformidad de la luz, lo que beneficiará al máximo a nuestro cultivo aumentando el rendimiento de este.

Su capacidad de evacuar el calor producido por las bombillas también es sobresaliente. Recordemos la importancia que este hecho tiene para la calidad de vida de nuestro cultivo.

El Reflector Vertical SG 315 W es ideal para utilizarse en armarios de cultivo de hasta 1,2 metros cuadrados por su disposición vertical y su gran disipación de calor.

También tienes la posibilidad de formar con él tu propio kit LEC 315 W para la iluminación de tu cultivo indoor. Para ello solo tendrás que conectarlo a un balastro LEC de 315W y a una lámpara LEC de 315W con el espectro más adecuado según tus preferencias de cultivo.

Si has decidido comprar el Reflector Vertical SG 315W para formar tu propio kit LEC 315 W o para instalarlo en un armario de cultivo, no te quepa duda de que tu compra va a ser muy acertada, y que vas a adquirir un reflector de altísima calidad que aumentará el rendimiento de tu cosecha.

Y además, en Grow Brotes Verdes lo tenemos al mejor precio del mercado.

El reflector vertical SG 315W viene equipado con un cable plug & play y unas pestañas de sujección.

Características del reflector vertical SRG 315W:

Incluye cable plug & play y pestañas para su sujeción.
Voltaje: 240V
Medidas: 38cm X 30cm X 22cm.

Escriba una reseña

Reflector vertical SG 315W