Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Portalámparas adaptador de E40 a LEC Ver más grande

Portalámparas LEC 315 W

Con el portalámparas LEC 315 W fabricado por Philips podrás usar lámparas LEC en cualquier refelctor sustituyendo el casquillo E40 que lleva instalado por este portalámparas LEC de 315W.

Más detalles

617247

Nuevo producto

18,00 € IVA incl.

Adapta cualquier reflector con portalámparas E40 a bombillas LEC 315W

El portalámparas LEC 315 W es del tipo PGZX utilizado por Philips para sus modelos de lámparas LEC315W. Se uitliza para sustituir cualquier portalámparas E40 por este, el cual es especifico para lámparas LEC. Dispone de unos brackets que permiten realizar la sustitucion de forma asencilla y rápida. Con este fabuloso adaptador podrás usar lámparas LEC donde antes usabas lámparas de sodio HPS, y disfrutar de esta nueva y muy rentable tecnologia aprovechando el material que ya tienes.

La iluminación LEC es una solución innovadora en el campo de la iluminación de horticultura. Ofrece un espectro más rico que el HPS, un rendimiento doble, un consumo de la mitad, y una eficacia muy superior.

Si aún no conoces la tecnologia LEC y sus innumerables ventajas, en Brotes Verdes te asesoramos. Te garantizamos que dadas sus grandes ventajas, te pasarás a usar iluminación LEC